“Una maravilla”
Opinión sobre Convento de San Esteban

Convento de San Esteban
Opinión escrita 6 junio 2014

Fui con unas amigas, nos encantó y disfrutamos mucho con la explicación que nos iba dando un fraile del Convento de San Esteban y que se notó que disfrutaba con lo que estaba haciendo, lo que hacía que aumentara nuestro interés.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Hay que verlo, por lo menos con una ligera visita y si se puede acceder a los claustros y descansar una hora allí...Sin palabras

Opinión escrita 6 mayo 2014

Buenas fotos desde el exterior y es por donde empezamos todo el casco historico. Me gusto mas que la catedral eso si muy dificil hacerse una foto sin nadie.

Opinión escrita 3 mayo 2014

No puedimos entrar, pero desde fuera es grandioso, es un convento...y compañía. Como el resto de los edificios históricos, perfectamente iluminado por la noche...

Opinión escrita 25 abril 2014

Uno de los imprescindibles de Salamanca. Una visita que merece mucho la pena y que compensa el precio de la entrada.