“Convento San Esteban: es una joya de arquitectura, puedes visitar de día y de noche y encontraras la diferencia”
Opinión sobre Convento de San Esteban

Convento de San Esteban
Quito, Ecuador
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 9 julio 2014

No he encontrado nada que no me guste, la gente son amables, la atención es increíble.hay tranquilidad y seguridad en las calles.

Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos quedaron unas horas sueltas antes de partir y decidimos visitar este viejo convento. Vale la pena, una visita tranquila por la historia, todo muy bien explicado.

Tres Cantos, España
“Una maravilla”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Fui con unas amigas, nos encantó y disfrutamos mucho con la explicación que nos iba dando un fraile del Convento de San Esteban y que se notó que disfrutaba con lo que estaba haciendo, lo que hacía que aumentara nuestro interés.

Salamanca, España
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Uno de mis monumentos preferidos en Salamanca”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hay que verlo, por lo menos con una ligera visita y si se puede acceder a los claustros y descansar una hora allí...Sin palabras

Visitado el noviembre de 2013
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“ME GUSTO MAS EL CONVENTO QUE LA CATEDRAL”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buenas fotos desde el exterior y es por donde empezamos todo el casco historico. Me gusto mas que la catedral eso si muy dificil hacerse una foto sin nadie.