“un lugar impresionante”
Opinión sobre Convento de San Esteban

Convento de San Esteban
Opinión escrita 20 julio 2014

ha sido de los mejores sitios que hemos visitado durante nuestra estancia en Salamanca, nos ha encantado y sorprendido

Hay nuevas opiniones acerca del Convento de San Esteban
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

No tengo una opinión muy objetiva pues este edificio me gusta mucho ,mucho y no puedo decir nada que no sean halagos ,precioso y espectacular,no dejéis de visitarlo

Opinión escrita 9 julio 2014

No he encontrado nada que no me guste, la gente son amables, la atención es increíble.hay tranquilidad y seguridad en las calles.

Opinión escrita 5 julio 2014

Nos quedaron unas horas sueltas antes de partir y decidimos visitar este viejo convento. Vale la pena, una visita tranquila por la historia, todo muy bien explicado.

Opinión escrita 6 junio 2014

Fui con unas amigas, nos encantó y disfrutamos mucho con la explicación que nos iba dando un fraile del Convento de San Esteban y que se notó que disfrutaba con lo que estaba haciendo, lo que hacía que aumentara nuestro interés.