“Perfecta”

La Reserva de Cuatro Calzadas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salamanca
La Reserva de Cuatro Calzadas
Ocupa el puesto n.º18 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
“Perfecta”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Casitas individuales muy bien equipadas, muy limpias y modernas. Nuestra casa era de 6 camas con dos baños. Chimenea, calefacción. Hay piscina y pistas de tenis. Cerca de Salamanca. Ideal si vienes en familia, con niños o un grupo de amigos. Muy recomendable

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
A Coruña, Galicia, Spain
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Una maravilla,me han dado una habitaccion con galer'ia,la cual se veh'ia toda la sierra,el personal en su sitio al lado del hotel habia un restaurante que me puse morado de jamon,en total que lo he pasado de maravilla,estoy deseando volver

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera me parece que es buena,a mi me toco la 1 planta.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Visitamos este hotel el pasado mes de agosto como parada de un viaje más largo. Aprovechamos la estancia para conocer la zona. La idea de los chalets individuales es buenísima, ya que dispones de la intimidad adecuada, más s se viaja con niños,como era nuestro caso.

Ls instalaciones de la casa, perfectas. La temperatura interior, estupenda en contraste con los más de 35 grados que había en el exterior. Hasta el punto de dormir cubiertos con el edredón de la cama, que hacia el descanso más agradable.

La piscina, con socorrista, muy apropiada par niños y mayores y la cafetería, aunque pequeña, con un servicio excelente y atento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
ariz
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos estado dos dias las casas muy bonitas .Estan un poco desprotegidas en mitad de la nada pero para ir con niños y conocer salamanca ideal . No estan preparados par atender clientes en cafeteria,las hamacas de la piscina la mitad ropas .Las instalaciones se comparten con otra urbanizacion y estan a desmano de las casa pero estan bien Con niños merece la pena.para comer menu por ( euros en mesosn los jamones.Justo en la entrda la reserva no esta prepàrada para ofrecer servicio de comidas.Por lo demas salamanca a 15 minutos por la autovia ideal

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos alojamos dos días, las casas son muy bonitas en dos alturas, todo el mobiliario y la decoración de la casa es la tienda sueca tan famosa, tiene una cocina completa con frigo, lavadora, lavavajillas, vitro, micro. Las zonas comunes, me refiero a la piscina, pista de tenis, padel , parque para niños, etc están fenomenal. Lo único malo es los alrededores de la urbanización, está lleno de malas hierbas secas, creo que es un peligro de incendio. A los responsables del complejo no los conocí, pero la persona que nos atendió era un encanto. En cuanto a la cocina no sé como funciona, los días que fuimos eran días de descanso para el cocinero.
Comimos en un mesón al lado de la reserva por 8.80€ menú del día totalmente aconsejable.
En general es un buen sitio sobre todo en verano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega
Room Mate Vega