“Instalaciones fantasticas pero se tendrian que cuidar mas!”

Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en Salamanca
“Instalaciones fantasticas pero se tendrian que cuidar mas!”
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Hemos estado tres noches mi marido y yo. Muy centrico, un edificio precioso y un entorno espectacular con la Iglesia de S. Esteban y la Catedral. El personal correcto y amable aunque nos sorprendio que no nos subieran las maletas siendo un 5*. La habitacion muy espaciosa, bien decorada y el baño grande y bien equipado. Eche de menos mas detalle en la limpieza menos habitual como alguna tela de araña en las esquinas del techo...algunos muebles tienen arañazos, el colchon es gigante pero ya tirando a viejo... Es como si hubiesen cambiado al personal y ahora fuese mas dejado y no atendiesen los detalles de un cinco estrellas...
El desayuno muy bueno!

• Se alojó en febrero de 2012
Sergio M, Gerente en Hotel Hospes Palacio de San Esteban, respondió a esta opinión, 24 enero 2016
Muchísimas gracias por su valoración. Tomamos nota de su comentario para seguir mejorando día a día. Esperamos que se vuelvan a alojar con nosotros si vuelven a Salamanca. Saludos cordiales.

Sevilla, España
Opinión escrita el 28 febrero 2012

No es un establecimiento de cinco estrellas, pero tampoco lo es su su precio. Lo catalogaría como un buen 4 estrellas, muy bien situado pues está en el casco histórico pero con una fácil llegada en coche. La relación calidad/precio es excelente. Es una buena opción para visitar Salamanca. Volvería.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Muchísimas gracias por su valoración. Tomamos nota de su comentario para seguir mejorando día a día. Si vuelve a alojarse con nosotros estaremos encantados de volver a recibirle. Saludos cordiales.
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Aunque no tuve la suerte de disfrutar del hotel porque solo me alojé una noche en esta ocasión, es un muy buen hotel situado muy cerca de todos los sitios que hay que visitar en Salamanca. Era la segunda ocasión en la que me he alojado en el hotel y cabe destar las vistas desde las habitaciones, amplitud de las mismas y del baño. Una buena calefacción pese a que fuera el termómetro alcanzaba los 7 grados bajo cero. Un desayuno muy completo, si quieres unos huevos fritos te los preparan al momento y un personal amable.
El parking exterior, no tiene mucho sentido que te lo cobren a 10€ siendo el cubierto muy pequeño a 15€. Se echaba de menos el wifi gratuíto en la habitación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Muchísimas gracias por su valoración. Nos alegramos de saber que ha disfrutado de estar con nosotros. Esperamos que vuelvan a elegirnos para su próximo viaje a Salamanca. Atentamente.
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Tuvimos una habitacion en la tercera planta con vistas al Claustro, la habitación no era demasiado grande, pero suficiente. No dispone de wi-fi en la habitación.
La ubicacion es muy buena, y se puede ir andando a todas partes, el coche se puede dejar en el parking, con cargo de 10 euros/día en el parking exterior ó 15 en el cubierto.
El restaurante del hotel tenía muy buena pinta, aunque no tuvimos tiempo de poder disfrutarlo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Muchísimas gracias por la valoración. Nos alegra saber que usted ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que nos vuelva a elegir para su próximo viaje a Salamanca.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Información adicional sobre el Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Establecimiento: Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Dirección: C/ Arroyo de Santo Domingo, 3, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°4 de hoteles románticos en Salamanca
N.°6 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°13 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 215 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Palacio de San Esteban 5*
El Hotel Hospes Palacio de San Esteban está ubicado en el Convento de San Esteban, en el corazón de Salamanca, ciudad patrimonio y destino que combina tradición, historia, magia y modernidad. Las dependencias del Hotel son un ejemplo del patrimonio Dominico. Tanto el Restaurante “El Monje” como algunas de nuestras salas conservan la construcción original y sus muros de piedra aún susurran leyendas y nos regalan rincones mágicos. El conjunto del hotel es un magnífico ejemplo donde convive tradición y modernidad, y donde la huella de la historia está viva en cada detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Palacio de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio De San Esteban
Hotel Ac Palacio De San Esteban