“LE SOBRAN ESTRELLAS” 3 de 5 burbujas

Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Ocupa el puesto n.º4 de 72 hoteles en Salamanca
“LE SOBRAN ESTRELLAS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Para empezar llamamos tras consultar su página Web interesándonos por la oferta romántica, dado que celebrabamos nuestro aniversario de boda, y nos dijeron que era solo para estancias de lunes a jueves, por lo que deberían especificarlo. Tras informarnos en el hotel y a través de la Web del hotel donde textualmente se indica: "Dispone de tres tipos de habitaciones, todas con vistas a las catedrales, al Patio de los Olivos o al Claustro románico del Convento de San Esteban" reservamos una habitación superior entendiendo por error que se trataba de una suite, dado que en su portal de reservas es la habitación de más categoría disponible que se ofrece, en la misma se indica que es una habitación más amplia de lo habitual con albornoz, zapatillas y bombones, así como cadena de música, bañera y ducha, pues bien, cuando llegamos nos dieron una habitación en la primera planta-lo que llaman zona noble del hotel- con vistas AL PARKING, solo bañera, sin albornoz, ni zapatillas y mucho menos bombones, la cadena de música estaba metida en un armario, así que lejos de conformarnos nos quejamos y nos cambiaron a una habitación en la tercera planta, bastante más amplia que la primera, con vistas al patio de los olivos y las catedrales, eso sí con un "supuesto" minibar que no conseguimos localizar y una zona de estar (NO INDEPENDIENTE, que es lo que buscabamos)con un sofá bastante usado. Las vistas y la luminosidad de la habitación, así como el intento de dar solución a nuestra queja compensó un poco el disgusto inicial, pero ya no fue lo mismo, pensabamos haber hecho uso del restaurante del hotel que daba bastante buena impresión, pero se nos quitaron las ganas. El acceso a las habitaciones es bastante caótico y la información que suministran desde recepción bastante escueta. A su favor decir que nos cobraron por una habitación doble standar y nos suministraron el albornoz y las zapatillas que por supuesto pedimos, sin embargo no lo recomiendo en absoluto para una estancia romántica, es un hotel correcto, como cualquier hotel de 4 estrellas en los que te puedes alojar, pienso que al indicar el tipo de reserva al menos podían haberse esforzado un poco más por agradar al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior que nos asignaron (Nº 13), no merece la pena, deberían tener más cuidado para...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Como muchos otros hoteles, le sobran estrellas, y este realmente no tiene ningún servicio de un cinco estrellas... La recepción pequeña, mal atendida, y muchas veces solitaria. Hotel restaurado con poco gusto, y desde luego sin el nivel que podria esperarse de sus cinco estrellas. Unas alfombras de goma que desmerecen absolutamente. Habitaciones normales, impersonales y con pocos detalles (algun adorno, posibilidad de cambiar de almohada, alguna flor....), hasta los detalles del baño dan impresión de "baratos". El poco personal que hay es amable, dentro de sus posibilidades, dado que deben atender a varias cosas a la vez. El tema del parking es especial.... te cobran por dejar el coche en el patio. El desayuno es bueno y variado, aunque como todo en el hotel, con muy poca atencion personal. Las terrazas no las pude disfrutar, porque hacia mal tiempo, pero tenian muy buen aspecto, aunque quizás excesivamente modernos sus muebles, y logicamente incomodos (una especia de cubos duros para sentarse, junto a algun sofa con pinta de comodo con conchoneta y almohadones. En resumen un hotel muy normal, con muchas deficiencias para ostentar esas cinco estrellas. (El precio, obviamente, si es de un cinco estrellas).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
cantabria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve allí cenando en una boda, la comida genial y el servicio también, la única pega, el parking es muy pequeño y no dejaban aparcar porque dicen que sólo es para clientes.
La ubicación es perfecta y el comedor en el que estuvimos, precioso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

En pleno centro de Salamanca y en un entorno precioso. El personal del hotel es muy agradable, las habitaciones son enormes y la cama es comodísima. Pese a haber una boda una de las noches en las habitaciones reinaba el silencio. El desayuno muy variado y de buena calidad. La terraza para tomar algo es muy agradable también. Repetiría sin duda alguna.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Shanghai
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

por circunstancias del destino pase una sola noche en este sitio en el que curiosamente ayude a amueblar en mi época de estudiante hace más de 8 años.
si bien es cierto que no tiene piscina hay millones de cosas mejores que hacer en la ciudad que pasar el tiempo en el agua

el servicio fue exelente y la habitación también puesto que tuvimos suerte y nos hicieron un upgrade.

unas cinco estrellas muy bien puestas!

• Se alojó en enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Información adicional sobre el Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Establecimiento: Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Dirección: C/ Arroyo de Santo Domingo, 3, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Salamanca
N.°4 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°6 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°13 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 218 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Palacio de San Esteban 5*
El Hotel Hospes Palacio de San Esteban está ubicado en el Convento de San Esteban, en el corazón de Salamanca, ciudad patrimonio y destino que combina tradición, historia, magia y modernidad. Las dependencias del Hotel son un ejemplo del patrimonio Dominico. Tanto el Restaurante “El Monje” como algunas de nuestras salas conservan la construcción original y sus muros de piedra aún susurran leyendas y nos regalan rincones mágicos. El conjunto del hotel es un magnífico ejemplo donde convive tradición y modernidad, y donde la huella de la historia está viva en cada detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Palacio de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio De San Esteban
Hotel Ac Palacio De San Esteban