“Buena eleccion. Pero no de 5*”

Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Ocupa el puesto n.º3 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 26 octubre 2013

Puede ser una bena eleccion para visitar Salamanca, esta bien situado, con un trato muy bueno, las instalaciones estan bien y las habitaciones son grandes y con mobiliario muy confortable.
El baño un poco justo, por todo lo demas muy bien.
Las habitaciones que estan fuera del edificio principal estan un poco complicadas para localizarlas, varios pasillo y dos ascensores.
El prarking es pequeño y tiene dos opciones aparcar en la explanada que tiene el hotel (10€) o en el garaje (esta cerrado 15€) el tema de aparcar por la zona esta bastante mal y esta puede ser la unica opcion.
El desayuno esta bien pero no justo de variedad.
El hotel esta bien, edificio historico, buena situacion, etc. pero no llega a ser un 5*

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 octubre 2013

Buen sitio muy cerca de la catedral y otras cosas interesantes para visitar, el hotel és limpio y muy correcto, el desayuno correcto (lastima del jamon siendo tierra de buen jamónes).
Y dos puntos a mejorar solicite 1 cama doble y me pusieron dos individuales juntas y no muy cómodas, y la segunda en ningun momento se me ofrecieron para llevar las maletas siendo un hotel de 5 estrellas.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Para empezar llamamos tras consultar su página Web interesándonos por la oferta romántica, dado que celebrabamos nuestro aniversario de boda, y nos dijeron que era solo para estancias de lunes a jueves, por lo que deberían especificarlo. Tras informarnos en el hotel y a través de la Web del hotel donde textualmente se indica: "Dispone de tres tipos de habitaciones, todas con vistas a las catedrales, al Patio de los Olivos o al Claustro románico del Convento de San Esteban" reservamos una habitación superior entendiendo por error que se trataba de una suite, dado que en su portal de reservas es la habitación de más categoría disponible que se ofrece, en la misma se indica que es una habitación más amplia de lo habitual con albornoz, zapatillas y bombones, así como cadena de música, bañera y ducha, pues bien, cuando llegamos nos dieron una habitación en la primera planta-lo que llaman zona noble del hotel- con vistas AL PARKING, solo bañera, sin albornoz, ni zapatillas y mucho menos bombones, la cadena de música estaba metida en un armario, así que lejos de conformarnos nos quejamos y nos cambiaron a una habitación en la tercera planta, bastante más amplia que la primera, con vistas al patio de los olivos y las catedrales, eso sí con un "supuesto" minibar que no conseguimos localizar y una zona de estar (NO INDEPENDIENTE, que es lo que buscabamos)con un sofá bastante usado. Las vistas y la luminosidad de la habitación, así como el intento de dar solución a nuestra queja compensó un poco el disgusto inicial, pero ya no fue lo mismo, pensabamos haber hecho uso del restaurante del hotel que daba bastante buena impresión, pero se nos quitaron las ganas. El acceso a las habitaciones es bastante caótico y la información que suministran desde recepción bastante escueta. A su favor decir que nos cobraron por una habitación doble standar y nos suministraron el albornoz y las zapatillas que por supuesto pedimos, sin embargo no lo recomiendo en absoluto para una estancia romántica, es un hotel correcto, como cualquier hotel de 4 estrellas en los que te puedes alojar, pienso que al indicar el tipo de reserva al menos podían haberse esforzado un poco más por agradar al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior que nos asignaron (Nº 13), no merece la pena, deberían tener más cuidado para...
Opinión escrita 22 octubre 2013

Como muchos otros hoteles, le sobran estrellas, y este realmente no tiene ningún servicio de un cinco estrellas... La recepción pequeña, mal atendida, y muchas veces solitaria. Hotel restaurado con poco gusto, y desde luego sin el nivel que podria esperarse de sus cinco estrellas. Unas alfombras de goma que desmerecen absolutamente. Habitaciones normales, impersonales y con pocos detalles (algun adorno, posibilidad de cambiar de almohada, alguna flor....), hasta los detalles del baño dan impresión de "baratos". El poco personal que hay es amable, dentro de sus posibilidades, dado que deben atender a varias cosas a la vez. El tema del parking es especial.... te cobran por dejar el coche en el patio. El desayuno es bueno y variado, aunque como todo en el hotel, con muy poca atencion personal. Las terrazas no las pude disfrutar, porque hacia mal tiempo, pero tenian muy buen aspecto, aunque quizás excesivamente modernos sus muebles, y logicamente incomodos (una especia de cubos duros para sentarse, junto a algun sofa con pinta de comodo con conchoneta y almohadones. En resumen un hotel muy normal, con muchas deficiencias para ostentar esas cinco estrellas. (El precio, obviamente, si es de un cinco estrellas).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Estuve allí cenando en una boda, la comida genial y el servicio también, la única pega, el parking es muy pequeño y no dejaban aparcar porque dicen que sólo es para clientes.
La ubicación es perfecta y el comedor en el que estuvimos, precioso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

¿Has estado en Hotel Hospes Palacio de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Dirección: C/ Arroyo de Santo Domingo, 3, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°4 de hoteles románticos en Salamanca
N.°6 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°13 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios: 97 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Palacio de San Esteban 5*
El Hotel Hospes Palacio de San Esteban está ubicado en el Convento de San Esteban, en el corazón de Salamanca, ciudad patrimonio y destino que combina tradición, historia, magia y modernidad. Las dependencias del Hotel son un ejemplo del patrimonio Dominico. Tanto el Restaurante “El Monje” como algunas de nuestras salas conservan la construcción original y sus muros de piedra aún susurran leyendas y nos regalan rincones mágicos. El conjunto del hotel es un magnífico ejemplo donde convive tradición y modernidad, y donde la huella de la historia está viva en cada detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Palacio de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio De San Esteban
Hotel Ac Palacio De San Esteban