“Excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en Salamanca
Salamanca, España
“Excelente”
Opinión escrita el 25 junio 2014

La situación del hotel es inmejorable, el trato exquisito, las habitaciones a la altura de un cinco estrellas, con detalles que lo hace muy recomendable y para volver.
Destaco el trato del personal, ya que tuve un problema con mi reserva y me lo solucionaron en el momento, aprovecho para darle las gracias a Paulino de recepción.
Los platos del restaurante a parte de exquisitos, estaban decorados con gusto, e igualmente el personal del restaurante totalmente pendientes para no hacerte esperar.
Un lujo que repetiré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ana M, Front Office Manager en Hotel Hospes Palacio de San Esteban, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia en el hotel, tanto por las instalaciones, atención y el servicio en general. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes y este tipo de valoración compensa el esfuerzo y la ilusión de todos para conseguir un servicio excelente. Nos encantará volver a verles por el hotel pronto.

Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado y asistido a la celebración de una boda en este estupendo hotel. Marco histórico, decorado con gusto, habitaciones amplias y confortables y un muy buen y atento servicio. El cocktail y la cena que sirvieron de sobresaliente, platos elaborados y presentados con gusto y productos de magnífica calidad. El desayuno muy bueno. Por mencionar un detalle a mejorar: la iluminación en el cuarto de baño que es algo deficiente.
Ubicación ideal para pasear y visitar el centro histórico. Seis minutos a la magnifica Plaza Mayor. Volveré a este hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ana M, Front Office Manager en Hotel Hospes Palacio de San Esteban, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia en el hotel, tanto de las instalaciones como de los servicios de restauración. Les agradecemos su observación respecto a la iluminación del baño, que tenemos en cuenta para poder mejorar y esperamos volver a verles en su próxima visita a Salamanca.
Sevilla, España
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, muy cómodo y con una excelente ubicación juntó a la catedral para visitar el centro de la ciudad a pie. Muy buen desayuno y personal muy amable. Perfecto para descansar después de una vuelta por la ciudad.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ana M, Front Office Manager en Hotel Hospes Palacio de San Esteban, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios respecto al Hotel Palacio de San Esteban. Nos alegramos que disfrutara de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle en su próxima visita a Salamanca.
Casarrubios del Monte, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve alojado con mi pareja a través de una oferta de fin de semana, y la verdad que no estuvo de ensueño. Nos incluía una cena, que recomiendo que vayáis a cenar al hotel porque la comida es excelente, aunque ya se sabe que los precios son algo elevados. La habitación, cómoda, grande y con detalles. Dormimos de lujo y bien calentitos a pesar de que era febrero e hizo un frío congelador!
El segundo día estuvimos tomando algo en los sofás que tienen en una especie de biblioteca muy original y fue encantador.
Única pega: La insonorización, ya que se escuchaba todo lo que pasaba en el pasillo.

Volveré encantado dentro de un tiempo!
p.d. y no tengo que añadir nada de Salamanca, porque es más que preciosa! Tiene un encanto que te obliga a quedarte más tiempo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Nos alegramos que su estancia en el hotel Palacio de San Esteban haya sido tan positiva. Agradecemos también sus observaciones en cuanto a la insonorización de las habitaciones, que tenemos en cuenta para futuras mejoras que garantizen el bienestar de nuestros clientes. Y por supuesto estaremos encantados de volver a recibirlos en el hotel!
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Muchas gracias al personal de este Hotel por hacernos pasar una estancia tan agradable en este genial Hotel. El desayuno es muy completo y esta a la altura de los mejores. Muchos detalles en la gran habitación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Ana M, Director de Recepción en Hotel Hospes Palacio de San Esteban, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Le agradecemos sinceramente su opinión y nos alegramos muchisimo de que hayan disfrutado su estancia con nosotros. Todo nuestro esfuerzo se ve compensado con un cliente satisfecho. Esperamos volver a verle en su próxima visita a Salamanca.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Información adicional sobre el Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Establecimiento: Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Dirección: C/ Arroyo de Santo Domingo, 3, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°4 de hoteles románticos en Salamanca
N.°6 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°13 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Palacio de San Esteban 5*
El Hotel Hospes Palacio de San Esteban está ubicado en el Convento de San Esteban, en el corazón de Salamanca, ciudad patrimonio y destino que combina tradición, historia, magia y modernidad. Las dependencias del Hotel son un ejemplo del patrimonio Dominico. Tanto el Restaurante “El Monje” como algunas de nuestras salas conservan la construcción original y sus muros de piedra aún susurran leyendas y nos regalan rincones mágicos. El conjunto del hotel es un magnífico ejemplo donde convive tradición y modernidad, y donde la huella de la historia está viva en cada detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Palacio de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio De San Esteban
Hotel Ac Palacio De San Esteban