Hotel Hospes Palacio de San Esteban
91 US$
86 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

80 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

58 US$
  • Parking gratis
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

57 US$
51 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

Gran Hotel Corona Sol(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

757 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

hemos vuelto a este hotel porque teniamos que pasar las navidades en salamanca. cenamos en nochebuena y nos dieron muy bien de cenar y excelente servicio.
las habitaciones muy bien, como en otras ocasiones. el desayuno tambien muy recomendable. un hotel para ir a salamanca muy recomendable y dando unos grandes servicios.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Sergio M, Gerente en Hotel Hospes Palacio de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2017

Muchísimas gracias por recomendar y valorar nuestro hotel. Ha sido un placer tenerles con nosotros una vez más y saber que estuvieron a gusto. Esperamos volver a recibirles nuevamente en 2017,

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Hotel magnificamente situado, a 5 minutos andando de la catedral y plaza mayor,bonito restaurante y desayuno bastante completo,lo peor cafeteria sin ningun tipo de pincho o snack al mediodia, habitaciones muy limpias y con unas vistas impresionantes de la catedral..

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por valorar nuestro hotel. Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel y nos alegramos de saber que disfrutaron de las vistas que disponemos hacia las catedrales. Esperamos volver a recibirles cuando vuelvan a Salamanca.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Nuevamente nos hemos alojado en este hotel para unos días de navidades en Salamanca. Nos encantó hace un año el sitio y pensamos sin duda repetir. La habitación una maravilla, el desayuno espectacular, los empleados un diez (dispuestos a cualquier duda, pregunta, etc.). Y además, ese pulpo a la brasa con patatas "meneás" de su restaurante y la "Lubina que quiso ser calamar" (originalidad 100%). Por último el estar en pleno centro histórico de Salamanca no tiene precio. Lo recomiendo personalmente y sin duda volveremos cuando visitemos la ciudad en otras ocasiones.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia

Muchísimas gracias por valorarnos. Nos alegramos enormemente de haberles recibido nuevamente en nuestro hotel disfrutando también de nuestro restaurante. Esperamos volver a verle nuevamente en 2017.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

De nuevo visite este hotel con encanto que tanto me gusta. Cada vez superadas mis espectativas, con el inmejorable entorno del convento de San Esteban. Unos días de relax que hicieron posible la gente que trabaja allí. Y los desayunos mi tentación favorita. Muchas gracias por el detalle de bienvenida que se agradece un montón.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por valorarnos. Nos alegramos enormemente de haberles recibido en nuestro hotel durante estas navidades y esperamos volver a recibirles nuevamente en 2017.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de estar con mi familia en este hotel celebrando estos días navideños y la verdad es que regresamos muy contentos. Cada vez nos sorprende más la superación que tienen por agradar al cliente. Un placer sentirse como en casa rodeados de buenos profesionales en una ciudad tan acogedora. Enhorabuena!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia

Muchísimas gracias por valorarnos y felicitarnos. Fue un placer tenerles nuevamente con nosotros durante estas navidades y esperamos volver a recibirles nuevamente en 2017.