“Un gran cinco estrellas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Ocupa el puesto n.º3 de 72 hoteles en Salamanca
Valencia de Alcántara, España
“Un gran cinco estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

Todo lo que puedo decir son buenas cosas de este magnífico hotel, inmejorable ubicación, cuidada decoración, ambiente tranquilo, cómodas habitaciones, agradables estancias, excelente atención, un magnífico desayuno... ¡Sin duda mi lugar para hospedarme en Salamanca!.

• Se alojó el septiembre de 2016, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Sergio M, Gerente en Hotel Hospes Palacio de San Esteban, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchísimas gracias por la valoración. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que nos vuelvan a elegir para su próximo viaje a Salamanca

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Provincia de Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

hemos vuelto a este hotel porque teniamos que pasar las navidades en salamanca. cenamos en nochebuena y nos dieron muy bien de cenar y excelente servicio.
las habitaciones muy bien, como en otras ocasiones. el desayuno tambien muy recomendable. un hotel para ir a salamanca muy recomendable y dando unos grandes servicios.

Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por recomendar y valorar nuestro hotel. Ha sido un placer tenerles con nosotros una vez más y saber que estuvieron a gusto. Esperamos volver a recibirles nuevamente en 2017,
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel magnificamente situado, a 5 minutos andando de la catedral y plaza mayor,bonito restaurante y desayuno bastante completo,lo peor cafeteria sin ningun tipo de pincho o snack al mediodia, habitaciones muy limpias y con unas vistas impresionantes de la catedral..

• 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por valorar nuestro hotel. Ha sido un placer recibirles en nuestro hotel y nos alegramos de saber que disfrutaron de las vistas que disponemos hacia las catedrales. Esperamos volver a recibirles cuando vuelvan a Salamanca.
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

Nuevamente nos hemos alojado en este hotel para unos días de navidades en Salamanca. Nos encantó hace un año el sitio y pensamos sin duda repetir. La habitación una maravilla, el desayuno espectacular, los empleados un diez (dispuestos a cualquier duda, pregunta, etc.). Y además, ese pulpo a la brasa con patatas "meneás" de su restaurante y la "Lubina que quiso ser calamar" (originalidad 100%). Por último el estar en pleno centro histórico de Salamanca no tiene precio. Lo recomiendo personalmente y sin duda volveremos cuando visitemos la ciudad en otras ocasiones.

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por valorarnos. Nos alegramos enormemente de haberles recibido nuevamente en nuestro hotel disfrutando también de nuestro restaurante. Esperamos volver a verle nuevamente en 2017.
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

De nuevo visite este hotel con encanto que tanto me gusta. Cada vez superadas mis espectativas, con el inmejorable entorno del convento de San Esteban. Unos días de relax que hicieron posible la gente que trabaja allí. Y los desayunos mi tentación favorita. Muchas gracias por el detalle de bienvenida que se agradece un montón.

• 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por valorarnos. Nos alegramos enormemente de haberles recibido en nuestro hotel durante estas navidades y esperamos volver a recibirles nuevamente en 2017.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Información adicional sobre el Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Establecimiento: Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Dirección: C/ Arroyo de Santo Domingo, 3, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°4 de hoteles románticos en Salamanca
N.°6 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°13 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 151 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Palacio de San Esteban 5*
El Hotel Hospes Palacio de San Esteban está ubicado en el Convento de San Esteban, en el corazón de Salamanca, ciudad patrimonio y destino que combina tradición, historia, magia y modernidad. Las dependencias del Hotel son un ejemplo del patrimonio Dominico. Tanto el Restaurante “El Monje” como algunas de nuestras salas conservan la construcción original y sus muros de piedra aún susurran leyendas y nos regalan rincones mágicos. El conjunto del hotel es un magnífico ejemplo donde convive tradición y modernidad, y donde la huella de la historia está viva en cada detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Palacio de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Palacio De San Esteban
Hotel Ac Palacio De San Esteban