865 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo de escapada romántica a Salamanca y todo fue perfecto desde la entrada hasta el final de la estancia.

La habitación espectacular, con vistas al Palacio de San Esteban y con una de las mejores camas en las que he dormido cuando me he residido en hoteles o apartamentos. Una maravilla el trato y el ambiente. Son muy educados y eso se hace valer.

Además, se encuentra bastante cerca del centro de Salamanca.

Al terminar nuestra estancia nos permitieron dejar nuestro coche en su parking para poder terminar así de visitar la ciudad y cuando nos fuésemos de vuelta a casa poder recogerlo.

10/10.

Como única pega pondría la poca insonorización que tiene la habitación que hace que se escuche lo que hablan los de la habitación de al lado y el pasillo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sergio M, Director General en Hotel Hospes Palacio de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Don Alejandro,
Muchísimas gracias por la valoración. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que nos vuelvan a elegir en su próximo viaje a Salamanca. Atentamente, Hotel Hospes Palacio De San Esteban

Opinión escrita el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui de escapada romántica con mi mujer a Salamanca y decidimos quedarnos en este hotel ha traído por la buena crítica que tiene.

Debo reconocer que se quedaban cortos a pesar de todo. Trato personalizado, habitación impoluta cómoda tranquila y con todo tipo de detalles, las zonas comunes con un encanto especial... En fin, óptima. Relación calidad precio.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sergio M, Director General en Hotel Hospes Palacio de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2019

Estimado Don Luis,
Le agradecemos su valoración y tenemos en cuenta su comentario para realizar las mejoras necesarias próximamente. Esperamos volver a recibirle en su próxima visita a Salamanca.
Atentamente, Hotel Hospes Palacio De San Esteban

Opinión escrita el 18 de enero de 2019

He tenido la suerte de hospedarme en unos cuantos hoteles de la categoría cinco estrellas y tengo que decir que, salvo raras excepciones, no desmerecen de su categoría por norma general. En este caso y desde mi punto de vista, este hotel supera con creces todos los niveles de satisfacción que haya podido tener en cualquier otro establecimiento de igual categoría, y los hubo muy buenos.
¿Qué resulta lo más destacable de este hotel? Todo, esa es la verdad. Entre todo lo que ofrece ¿ qué se podría reprochar? Apenas nada merecedor de reseñar.
Lo más impactante, la restauración realmente digna de lo que se espera de un cinco estrellas e incluso de una estrella Michelin si acaso. El Chef , Agustín Rodríguez, demuestra día a día ser merecedor de cualquier premio relacionado con la cocina, en mi opinión, y sorprende al viajero con un sinfín de recursos gastronómicos cada día. Si hablamos del equipo humano la calificación es de sobresaliente “cum laude” también, destacando todo el personal del restaurante y cafetería.
Si hablamos del edificio no se puede pedir más tanto en localización, a los pies del casco histórico a no más de cinco minutos andando de la catedral, como en alojamiento ya que estamos hablando de un edificio histórico del siglo XVI espléndidamente restaurado donde se combinan materiales como piedra madera y cerámica con extrema exquisitez, mención especial para el baño de las habitaciones amplio, acogedor y con ventana al exterior que da una luminosidad natural muy lejos de los baños totalmente interiores, claustrofóbicos y muy húmedos que ofrecen la mayoría de los hoteles por buenos que sean; este es un autentico baño Vintage.
Todas las estancias del hotel están especialmente cuidadas y respetan la estética de este edificio histórico especialmente el restaurante El Monje, totalmente abovedado, donde parece que todo va “al ralenti “ y, no por falta de celeridad y atención personalizada del personal a cargo, sino por la inmensa tranquilidad que allí se respira. La mejor cura anti-stress de la que he disfrutado antes y después de la suculenta cena de Gala y un divertido Cotillón de fin de año. Lo recomiendo a todos los viajeros que, como yo, quieren encontrar la excelencia al llegar al hotel que han elegido en función de sus condiciones y motivaciones personales y que pocas veces se consigue totalmente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sergio M, Director General en Hotel Hospes Palacio de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2019

Estimada Doña María,
En primer lugar gracias por haberse tomado un minuto de su tiempo para hacernos llegar estas palabras tan bonitas.
Estos comentarios son los que nos ayudan a seguir trabajando duro y mejorando día a día.
Le haré llegar a nuestro Chef Juan Agustín su nota para que se sienta orgulloso del buen trabajo que está realizando, al igual que a todos sus compañeros del Restaurante.
Esperamos poder recibirles muy pronto.
Atentamente, Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Opinión escrita el 14 de enero de 2019

No es nuestra primera visita a este hotel pero en cada ocasión encontramos algo diferente que llama nuestra atención positivamente. En esta ocasión hemos estado en Salamanca el fin de semana de Reyes y como siempre ha sido un verdadero placer. Su personal es extremadamente amable, dispuestos a resolver cualquier cuestión que surja. En nuestro caso nos prepararon una experiencia romántica que incluye la cena en el restaurante, botella de cava en la habitación, etc. Relajación total durante un fin de semana con las mejores atenciones. Levantarse por la mañana y mirar por la ventana se convierte en algo único. Sin duda volveremos !

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien decoradas.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente,
Atentamente, Hotel Hospes Palacio San Esteban

Opinión escrita el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como cada año pasamos los primeros días en este encantador hotel y cada año se superan. Los detalles, su gente, hace que te sientas en casa, un sitio muy acogedor y con mucho encanto. Hemos cargado pilas y pronto volveremos. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Don Óscar,
Nos alegra saber que han vuelto a elegirnos una vez más para pasar unas fechas tan señaladas en nuestro hotel. Muchas gracias por sus amables palabras, y nos sentimos muy felices de que se hayan sentido como en casa.
Esperamos que este año también seamos su elección en su visita a Salamanca.
Atentamente, Hotel Hospes Palacio De San Esteban