“Muy buen sitio en Salamanca”
Opinión sobre Eurostars Las Claras

Eurostars Las Claras
Ocupa el puesto n.º4 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 31 agosto 2011

Da gusto llegar a un hotel fácilmente y tener amplio espacio para llegar con el coche en la acera. Al entrar en él te esperan unos aguas aromatizadas con fruta que saben a gloria después de un caluroso viaje. El nuevo aroma de Melia nos ha gustado y también lo tienen en el ambiente en la recepción. Es cierto, no tiene botones que ayuden con el equipaje y hace mucha falta para meter el coche en el garaje. El personal es atentísimo y te orientan muy bien sobre la visita a la ciudad. La habitación perfecta, con un buen mantenimiento y limpieza. A la llegada pediría una habitación que no diera a calle por el ruido de coches y camión de basura.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 21 agosto 2011

Magnifica relación calidad precio, perfecto para visitar la ciudad a pie por poner un pero el parking debería ser gratis debido a la dificultad para aparcar pero nos indicaron una zona gratuita para aparcar en la misma recepción del hotel

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 17 agosto 2011

Estuve con mi Espoa y mi Hijo en el Puente del 25 julio. Hotel acorde a su categoría de 4 estrellas. Habitaciones amplias, limpias y cuidadas. Baños modernos y limpios. Personal atento y amable. Desayuno dentro de la la línea de la Cadena Meliá, bien. Situado a 5 minutos paseando del casco histórico/monumental. Por poner dos peros al hotel son: Parking bastante caro (17-18 euros x días) y el segundo que un hotel de su categoría ya debe tener Wifi incluido en el precio. Sin duda volvería a este Hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2011

Muy buen hotel, con buen servicio, habitaciones inmensas y buena situación. Reservamos media pension y no nos arrepentimos porque la calidad, cantidad y servicio tanto del desayuno como de la cena fueron excepcionales, y eso que en Salamanca se come muy bien y a buen precio. A destacar el servicio gratuito de café y tarta por la tarde en recepción, y la visita guiada y gratuita de la ciudad que ofrecen los sábados por la tarde. Al llegar nos guardaron el coche en el parking y a pesar de estar un poco estrecho no tuvimos dificultad al sacarlo. El único punto flaco a resaltar es el colchón, un tanto duro, y que todavía mantienen ceniceros en los pasillos y en las habitaciones, con lo que a veces se nota cierto tufillo a tabaco.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

Siempre que viajaba a Salamanca me alojaba en otro hotel, este año me he decidido a probar este y creo que no será la ultima.

Buen precio, buen trato y bastante bien situado, totalmente recomendable.

P.D. Uno de los hoteles mas silenciosos y tranquilos de los que me he alojado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega
Exe Salamanca
N.° 14 de 70 en Salamanca

¿Has estado en Eurostars Las Claras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Las Claras

Dirección: Calle Marquesa de Almarza s/n, 37001 Salamanca, España (Previamente Melia Las Claras Boutique Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°4 de hoteles para familias en Salamanca
N.°5 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°5 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 51 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Las Claras 4*
El Eurostars Las Claras cuenta con 72 amplias y luminosas habitaciones, y excelentes posibilidades para estancias de mayor nivel: 4 habitaciones premium, 7 junior suites y 3 suites presidenciales. Se trata de habitaciones modernas en cuanto a sus dotaciones y clásicas en cuanto a su estilo. El hotel reúne todas las necesidades tanto para el viajero de negocios como para el turista de placer. Es ideal para la celebración de eventos de empresa: dispone de tres salas panelables que pueden convertirse en un gran salón para banquetes o eventos concurridos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Las Claras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Claras Boutique Salamanca
Sol Melia Salamanca