Eurostars Las Claras
103 US$
99 US$
  • Restaurante
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Piscina
83 US$
80 US$
  • Restaurante
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
57 US$
  • Servicio de habitaciones
65 US$
59 US$
106 US$
100 US$
  • Parking gratis
Ibis Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
52 US$
  • Restaurante
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
58 US$
Melia.com
68 US$
59 US$
Agoda.com
1.019 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

La situacion es buena, aunque no esta en la misma plaza mayor. Las Instalaciones son buenas, las habitaciones son ideales. El desayuno impecable, como en todos los melias.
Pero sin duda lo mejor es el trato del personal, siempre atentos y muy amables.
Son mi hija no paraban de tener detalles.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de marzo de 2012

Muy buen hotel, lo tiene todo para sentirse como en casa, profesionalidad del personal tanto en recepción como en servicios de restauración, habitación amplia bien insonorizada todo muy limpio, camas muy cómodas que facilitan el descanso.
El hotel esta muy cerca del casco histórico pero a la vez en una zona tranquila con escaso tráfico.
Cenamos en el restaurante (cerrado en las comidas) y fue una experiencia agradable muy buen servicio y atención exquisita, muy buen género y presentación lo que nos hizo disfrutar de una velada perfecta.

Por poner una pega, el acceso al garaje se realiza a traves de montacargas con un acceso angosto sobre todo en la salida, aunque yo no tuve problemas, los rozes en la pared indicaban que otros clientes no fueron tan diestros.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

Estube 4 noches en este hotel, y la verdad que todo genial,un servicio excelente en todos los departamentos,unas habitaciones muy amplias y un servicio de room service 24 horas por un precio razonable,elegi este hotel porque era el 3º mejor alojamiento con respecto a las opiniones de aquellos que se hospedaron y teniendo en cuenta que el precio era más que asequible debido a una oferta que existia en aquel momento no me lo pensé y reservé,pude comprobar por mi mismo que todo lo positivo escrito en la web es cierto,e incluso me atrevo a decir que salgo todavía más contento de lo que yo me imaginaba antes de que me hospedara,sin duda volveré.

Gracias por todo a todo el Hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

Hotel Magnífico. Las instalaciones excelentes. Llegas al Centro histórico en pocos minutos. Las habitaciones amplias y limpias. El personal con cualidades suficientes para sorprender. No tengo ninguna queja y volveré a este Hotel la próxima vez que vuelva por Salamanca al igual que a todos los hoteles de la cadena Melia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

He estado en este hotel durante dos noches y lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Salamanca a hacer turismo. Se encuentra a pocos minutos andando del centro histórico. Además, el hotel es muy confortable, super limpio, camas muy cómodas, habitaciones silenciosas y el personal muy agradable. Si tengo que poner una pega es que la calefacción no había forma de regularla y pasamos un poco de calor, pero prefiero pasar calor a pasar frío.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja