“muy buen hotel”
Opinión sobre Eurostars Las Claras

Eurostars Las Claras
Ocupa el puesto n.º4 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 27 octubre 2012

muy buen hotel muy centrico en salamanca, las habitaciones muy amplias y limpias, trato bueno de la gente del hotel, con parking en garaje.Como pega es que el parking entras en un ascensor para el coche muy estrecho. Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 23 octubre 2012

La ubicación del hotel es buena,a 5- 10 minutos andando de la Plaza Mayor. El personal es muy amable y si puedes coger una buena oferta, muy buena relación calidad-precio. La habitación de decoración un poco antigua para nuestro gusto pero la cama comodísima. El desayuno muy bueno, no demasiada variedad pero muy buena calidad

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Actualmente se llama Eurostars Las Claras. Esta ubicado en una zona muy tranquila, con lo que después de las largas caminatas por Salamanca puedes descansar perfectamente sin ninguna molestia. La habitación es muy amplia, diría que la más grande del Hotel. Ya que tuvieron que poner un plegatin para mi hija. En el baño encontramos que esta dividido en dos zonas, la primera hay zona de la bañera, y separada por una puerta de cristal encontramos el wc.
El parking para el coche cuesta 15€/noche, para mi sorpresa se accede mediante un ascensor para coches, pero el parking esta ideal, ya que la zona de alrededor del hotel es zona azul y no hay zonas para aparcar sin pagar próximas. Si vuelvo a Salamanca, seguro que repito hotel.
El desayuno es tipo buffet, es muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Hab.317, la más grande del Hotel
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Ya no pertenece este hotel a la cadena Meliá, sino a Eurostars. El edificio y las instalaciones, mobiliario, etc, con buenos materiales bien conservados. Buena limpieza y personal amable y educado.
Tranquila ubicación cercana a Gran Vía.
Aunque, como era sábado, se celebraba una boda, a pesar de que nuestra habitación estaba en el primer piso, no había ruido.
El desayuno, bueno y bien atendido. Los embutidos de muy buena calidad todos.
Como único deseo de mejora, la eliminación de la moqueta en el pasillo y de ciertos cortinajes ya pasados de moda, que afean el conjunto.
La relación calidad-precio es buena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Fuimos porque sabíamos que había sido un Melia. No obstante tuvimos un incidente, pues en plena ola de calor, nuestra suit familiar tenía el AA averiado.
Pedimos cambio y nos dieron dos hab. dobles separadas. Al principio aceptamos, pero luego nos dimos cuenta de que era una lata. Al día siguiente pedimos reducción de tarifa y lo hicieron. Nos rebajaron un 15% el precio, con lo cual todos felices.
Excelente desayuno, escaso personal, maravillosa ubicación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega
Exe Salamanca
N.° 14 de 70 en Salamanca

¿Has estado en Eurostars Las Claras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Las Claras

Dirección: Calle Marquesa de Almarza s/n, 37001 Salamanca, España (Previamente Melia Las Claras Boutique Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°4 de hoteles para familias en Salamanca
N.°5 de hoteles románticos en Salamanca
N.°5 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios: 53 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Las Claras 4*
El Eurostars Las Claras cuenta con 72 amplias y luminosas habitaciones, y excelentes posibilidades para estancias de mayor nivel: 4 habitaciones premium, 7 junior suites y 3 suites presidenciales. Se trata de habitaciones modernas en cuanto a sus dotaciones y clásicas en cuanto a su estilo. El hotel reúne todas las necesidades tanto para el viajero de negocios como para el turista de placer. Es ideal para la celebración de eventos de empresa: dispone de tres salas panelables que pueden convertirse en un gran salón para banquetes o eventos concurridos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Las Claras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Claras Boutique Salamanca
Sol Melia Salamanca