“Me encanta”

Ocupa el puesto n.º4 de 70 hoteles en Salamanca
Madird
“Me encanta”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es una muy buena opción para Salamanca. Tiene un buen emplazamiento y es un gran hotel. El servicio es muy bueno, las habitaciones muy amplias con baño limpio y completo. Las camas son enormes y muy confortables. Siempre que voy a Salamanca me hospedo allí

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios

• Primero en checo
Almería
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos sólo una noche.Hotel muy bien situado y limpio. Lo mejor sin duda el servicio.En recepción nos atendió una chica encantadora que nos dio indicaciones precisas y con una amabilidad exquisita. De hecho acertó de lleno con el sitio de tapas que nos recomendó.La única pega el parking que era un poco incómodo,pero por lo general nos ha encantado.

Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Yo lo recomiendo principalmente por su ubicación, al ir entre semana, quizá se disfrute mas la tranquilidad que ofrece este hotel. Recomiendo que después de cenar dar un paseo a San Esteban que esta al ladito y subir por unas callejuelas estrechitas hacia la catedral vieja, ¡es una experiencia inolvidable! es sumergirse en el siglo XVI ( para románticos y solitarios) . El aparcamiento es fácil en la calle, el personal muy correcto, habitaciones amplias y el desayuno muy completo. El precio súper asequible. Y si vais desde Madrid tanto la entrada somo la salida de la ciudad es muy fácil, no hace falta entrar en ella se sube por el Paseo Canalejas y esta a mano izquierda, y la salida aún mas fácil se vuelve a salir al paseo Canalejas y todo hacia abajo dirección Madrid.

Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La habitación bastante amplia. La calefacción un pelin elevada, pero en estos días fríos de Diciembre no se echa en falta. Un hotel con unas estupendas y modernas instalaciones. Tiene garaje propio aunque la entrada sea por ascensor. Un hotel muy recomendable. Su calidad y precio acorde con las estrellas que tiene.

Montornès del Vallès, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hotel que me agrado en todos los sentidos , céntrico , como , personal perfecto , las habitaciones amplias y con buena decoración . Al no tener cuna , compraron una para la habitación de unos de mis hijos .

Consejo sobre las habitaciones: Que miren a la calle . De todas las formas , el paisaje está en la calle y Salamanca hay muchos monu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega
N.° 1 de 70 en Salamanca

¿Has estado en Eurostars Las Claras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Las Claras

Establecimiento: Eurostars Las Claras
Dirección: Calle Marquesa de Almarza s/n, 37001 Salamanca, España (Previamente Melia Las Claras Boutique Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Salamanca
N.°4 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°5 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°5 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Las Claras 4*
El Eurostars Las Claras cuenta con 72 amplias y luminosas habitaciones, y excelentes posibilidades para estancias de mayor nivel: 4 habitaciones premium, 7 junior suites y 3 suites presidenciales. Se trata de habitaciones modernas en cuanto a sus dotaciones y clásicas en cuanto a su estilo. El hotel reúne todas las necesidades tanto para el viajero de negocios como para el turista de placer. Es ideal para la celebración de eventos de empresa: dispone de tres salas panelables que pueden convertirse en un gran salón para banquetes o eventos concurridos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Las Claras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Claras Boutique Salamanca
Sol Melia Salamanca