Eurostars Las Claras
103 US$
121 US$
118 US$
  • Piscina
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
58 US$
  • Bar/Salón
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
62 US$
  • Servicio de habitaciones
59 US$
84 US$
80 US$
  • Restaurante
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
62 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Ibis Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
54 US$
106 US$
101 US$
Agoda.com
1.018 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2014

Estuvimos un fin de semana en este hotel y el resultado fue muy bueno. Cualquier cosa que pedimos en recepcion fue solucionado pronto. El hotel esta bastante centrico cinco minutos de la catedral y en 10 minutos en la plaza mayor, universidad. El parking del hotel es a traves de un ascensor, entrar en el parking se puede maniobrar bien pero si bajas a la -1 cuando toca salir va muy justo es mejor bajar a la planta -2. La habitacion era bastante amplia con moqueta y el cuarto de baño tambien era bastante amplio y limpio. El desayuno es muy normal aunque tienes de todo para poder desayunar. Un hotel para repetir

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Después de haber visto en Tripadvisor opiniones sobre el hotel y la clasificación del mismo entre los establecimientos de Salamanca, así como la puntuación en Booking, nos decidimos a hacer la reserva en este hotel. Si bien no podemos decir que nos hayamos arrepentido por la elección, creemos que, en general, está un poco sobrevalorado y nosotros no le daríamos una puntuación tan elevada. La habitación, para dos personas es bastante espaciosa y el baño también, pero en otros detalles no parece estar a la altura de un cuatro estrellas... La ambientación, aun no llegando a ser hortera, está quedando un poco desfasada -tal vez hace 10/12 años estaba impresionante, pero ya no; amenities muy escasas: en nuestra habitación ni siquiera habían dejado gel; hay bidé, pero no dejan toalla; y menudo calor por la noche -ho vimos forma de poner en marcha el aire acondicionado, por lo que tuvimos que dormir con la ventana abierta, con las consiguientes molestias de ruido de la calle. En cuanto al desayuno, cierto es que está muy bien de precio, pero es bastante "normalito", sobre todo para un hotel de 4 estrellas: por ejemplo, de fruta, solo tenían unos plátanos pasadísimos y algo de piña natural; De bollería/pastelería, igualmente, muy reducida la oferta... En definitiva: Bien, pero sin grandes alardes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2014

Un 4 estrellas que parece de 5, bien ubicado y bastante moderno. Decidí quedarme allí aunque había otros hoteles de similar categoría más baratos, pero creo que mereció la pena. El único pero (imagino que no en todas las habitaciones pasa lo mismo) es que la alcachofa de la ducha estaba un poco gastada y los chorros salían cada uno para su lado. pero bueno, como digo, eso es casi anecdótico. Y todo el personal no solo eficaces sino también amables. Bastante contenta en general.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Hemos visitado Salamanca, una escapada de turismo cultural y toros. Nos aconsejaron este Hotel y nos ha dejado un buen gusto de boca, las habitaciones bien y el personal, muy atento. Cuando volvamos a Salamanca, allí iremos. Gracias a Raquel, Alejandra, Patricia y el resto de compañero capitaneados por José Luis.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Escogí este hotel en Salamanca una vez leidas las opiniones en tripadvisor y no me defraudo. Las habitaciones son amplias bien amuebladas y limpias, baños grandes y con buen acabado. El personal de servicio y recepción superamables y atentos. Las dos señoritas que nos atendieron en la mañana y la tarde muy profesionales y simpáticas. El desayuno muy correcto por 7 euros, es tipo buffet y con este precio ya no existe en ningún lugar. El hotel está muy céntrico pegado al Convento de Santo Domingo a 4 minutos andando a las Catedrales y lo bueno es que para llegar no necesitas entrar en la zona peatonal con la cantidad de problemas que eso conlleva y las multas a las que te arriesgas. Desde luego lo recomiendo y cuando vaya a Salamanca volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las altas que están encima de la entrada del hotel, desde las ventanas girando se pueden ver las cúpulas de conventos y catedrales.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos