“Excelente .... y más!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Eurostars Las Claras

Eurostars Las Claras
Ocupa el puesto n.º5 de 72 hoteles en Salamanca
“Excelente .... y más!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un HOTEL con mayúsculas...por su ubicación, por su comodidad y por la atención de todo su personal. La ubicación excelente cerca de todo y en un calle muy tranquila. El hotel impecable la habitación grande con escritorio super limpia y arreglada y el baño enorme. Muy silenciosas con una cama espectacular. El wifi gratis con muy buena señal en la habitación. La cochera ubicada en el mismo hotel cómoda como para estacionar tranquilo. Y la atención del personal superlativa tanto de la recepcionista que nos recibió la cual además de asignarnos la habitación nos entregó un mapa de la ciudad y nos recomendó los mejores lugares para visitar. También las mucamas con una simpatía pocas veces vista en un hotel. Cabe destacar que en nuestra habitación teníamos problemas con el aire acondicionado, vino el técnico enseguida, cuando volvimos varias horas después el problema continuaba y el personal de recepción de la tarde nos cambió enseguida de habitación sin hacernos ningún problema (esto es algo que pocos hoteles hacen). Sin duda es para recomendar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel me sorprendió gratamente. Las habitaciones son espaciosas y se encuentra en una zona rodeada de varios puntos turísticos de Salamanca. El desayuno es excelente y el personal del hotel es super amigable y amable.
Las cosas que no me han gustado mucho es que la velocidad de internet es realmente pobre y en la habitación había varias cosas por arreglar como la ducha del baño que se caía o las cortinas de la habitación que estaban bastante viejas y rotas. A pesar de esto, el hotel es muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Perfectamente ubicado, con fácil acceso en coche, dispone de aparcamiento. Habitaciones amplias, confortables. Los aseos modernos y la cama muy cómoda. El bufé del desayuno abundante y bien de precio. En definitiva un hotel excelente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Amorebieta, Pais Vasco, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Mi opinión es muy corta ya que solo estuve una noche, la llegada ya me pareció perfecta la entrada y el hall muy acogedor y bonito, las recepcionistas tanto a la entrada como a la salida unas autenticas profesionales, la amabilidad era total, la habitacion con suelo de moqueta, pero impecable de limpia, el baño amplio y mas de lo mismo en limpieza, con wifi gratis.El garage con amplias parcelas precio 15€, si vas fin de semana o festivo no cobran la ora y hay aparcamientos al lado del hotel, muy bien situado a 5/7min de la plaza mayor.
Del desayuno y comida no puedo opinar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba para la entrada y el sueño fue perfecto.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

En mi última estancia en Salamanca estuve en este hotel y me sorprendió muy gratamente. Es un hotel que esta muy bien situado. El trato del personal es exquisito. Tienen muchísimas atenciones con el cliente. El Hotel en conjunto esta genial. En mi próximo viaje a Salamanca que son algunos porque me parece una de las ciudades mas maravillosas del mundo, repetiré en este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral
Hotel Hospes Palacio de San Esteban

¿Has estado en Eurostars Las Claras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Las Claras

Establecimiento: Eurostars Las Claras
Dirección: Calle Marquesa de Almarza s/n, 37001 Salamanca, España (Previamente Melia Las Claras Boutique Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°4 de hoteles para familias en Salamanca
N.°5 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°5 de hoteles románticos en Salamanca
N.°5 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Las Claras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Eurostars, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Las Claras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Las Claras Boutique Salamanca
Sol Melia Salamanca