1.138 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 dias, muy buena situación, con garaje, desayuno muy bien, habitación cómoda, cama muy cómoda y con servicio de almohadas, no tengo queja alguna. El personal, super amable. Lo recomiendo totálmente.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, tranquilidad, habitaciones cómodas, camas estupendas, limpieza impecable, personal muy atento.
La estancia fue perfecta.
La situación del hotel está muy bien cerca todos los sitios de interés.
El 2019 volvemos allí nos volverán a ver.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en general muy bien, las habitaciones muy amplias y luminosas. Relación calidad/ precio muy buena. Sin embargo, hay que hacer especial mención al servicio que ha sido óptimo! Muy atentos. Esta mañana cuando hemos ido a dejar el hotel nos hemos enterado que teníamos el desayuno incluido en el precio y se nos ha pasado la hora, sin dudarlo, nos han ofrecido desayunar. Huelgan los comentarios.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel y ha sido una estancia perfecta.
La limpieza, la amabilidad del personal y la ubicación hacen q la estancia sea maravillosa.
Las habitaciones amplias y las camas muy confortables.
Todos en general superatentos y amables pero destacar a Paula de recepción y Manoly de limpieza, muy profesionales.
Resumiendo un hotel 10 en todo.
Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de enero de 2019

Es un hotel muy bueno. Por las fechas de mie stancia no habia demasiada gente. Esta en una zona tranquila pero cerca de de todo. La habitacion muy comoda, las camas grandes y buenas y el cuarto de baño perfecto. El desayuno completo y con buenos productos. Desde leugo es un hotel recoemndable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos