1.139 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador. Desde la simpatía y enorme sonrisa de la chica de recepción, pasando por la tranquilidad y comfort de la habitación, sin dejar de mencionar la carta de almohadas y el frugal y apetecible desayuno, hasta la decoración y excelente ubicación del hotel. Un lugar por descubrir.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 dias, muy buena situación, con garaje, desayuno muy bien, habitación cómoda, cama muy cómoda y con servicio de almohadas, no tengo queja alguna. El personal, super amable. Lo recomiendo totálmente.

Opinión escrita el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, tranquilidad, habitaciones cómodas, camas estupendas, limpieza impecable, personal muy atento.
La estancia fue perfecta.
La situación del hotel está muy bien cerca todos los sitios de interés.
El 2019 volvemos allí nos volverán a ver.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en general muy bien, las habitaciones muy amplias y luminosas. Relación calidad/ precio muy buena. Sin embargo, hay que hacer especial mención al servicio que ha sido óptimo! Muy atentos. Esta mañana cuando hemos ido a dejar el hotel nos hemos enterado que teníamos el desayuno incluido en el precio y se nos ha pasado la hora, sin dudarlo, nos han ofrecido desayunar. Huelgan los comentarios.

Opinión escrita el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel y ha sido una estancia perfecta.
La limpieza, la amabilidad del personal y la ubicación hacen q la estancia sea maravillosa.
Las habitaciones amplias y las camas muy confortables.
Todos en general superatentos y amables pero destacar a Paula de recepción y Manoly de limpieza, muy profesionales.
Resumiendo un hotel 10 en todo.
Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: enero de 2019