“Un spa agradable pero mal atendido”

Spa Salamanca Forum - Hotel Doña Brígida
En el puesto nº 2 de 5 Spas y bienestar en Salamanca
Información sobre la atracción
Seville, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un spa agradable pero mal atendido”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

A veces en los negocios se nos olvida que, lo más importante para que algo funcione bien, es el factor humano.
Y digo esto xq hemos pasado una mañana en este spa, descansando tras un largo viaje. La verdad es que las instalaciones son buenas, quizá les falte un poco de estilismo (por aquello del Zen, tan de moda en los spas ultimamente) pero tienen piscinas de buen tamaño con chorros, cascadas, burbujas, etc suficientes como para que el recorrido sea fluido (sin esperas).
Las saunas (2) y el baño turco así como las diferentes duchas (bitérmicas, de esencias, cromoterapia...) hacen que resulte un spa muy efectivo, la verdad es que si finalizas el recorrido, sales como nuevo.
Es decir, instalaciones perfectas pero... aquí viene el problema, se les olvidó el factor humano.
Nos entregaron toallas, nos pidieron 5€ x un gorrito de baño (que ya es pasarse con el precio), nos explicaron cómo llegar a los vestuarios y las zonas de aguas y "sanseacabó", ni la más somera explicación de cómo recorrerlo, el tiempo aconsejado o qué zonas eran las más adecuadas para nuestros objetivos. Al parecer teníamos que venir aprendidos de casa...
Lástima xq el spa, como tal, merece la pena pero yo suelo volver a aquellos sitios donde la calidad se aprecia en los detalles personales y, una simple sonrisa, puede ser ese detalle diferenciador.
En fin, si os apetece pasar un par de horas en un spa variado y a buen precio (no olvideis llevar vuestras propias chanclas y gorrito), pasaos por aquí porque las instalaciones sí valen la pena.

Visitado el agosto de 2012

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“2555983”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

El pasado sábado 25 de febrero tenía reservada hora desde hacia más de 15 días con una oferta de Smartbox en el Spa de este Hotel CENTRO TESAL SPA DOÑA BRÍGIDA. En primer lugar había masaje y no, estaba completo, el Spa en esta en una situación lamentable y hasta la bandera, además había cantidad de niños. Nunca había visto niños en un Spa y bien pequeños. No hay perchas ni bancos en los vestuarios. Realmente para no volver.