Emperatriz III
102 US$
99 US$
88 US$
  • Piscina
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
58 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
59 US$
  • Parking gratis
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
57 US$
  • Servicio de habitaciones
106 US$
100 US$
  • Parking gratis
Ibis Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
80 US$
  • Restaurante
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
58 US$
Melia.com
198 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2010

el hotel está fatalmente ubicado , en una de las pocas zonas feas de salamanca . Necesitar coger transporte para llegar a Salamanca . El hotel es pesimo en todos los aspectos . Es ridiculo que le hayan dado 4 estrellas a este hotel . NO VAYAIS EN SERIO
Hay hoteles mucho mejors con 2 Estrellas

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
HotelEmperatriz3, Propietario en Emperatriz III, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2011

Estimado cliente:
Lamentamos mucho su opinión sobre nuestro establecimiento. Estamos reformando una sección de nuestras habitaciones para intentar mejorar.
Muchas gracias de todas maneras, por compartir su opinión.
Un saludo!
Helena

Opinión escrita 26 de junio de 2010

la verdad es que se encuentra facilmente, la recepción es espectacular,pero cuando abrí la habitación no me esperaba esos muebles tan antiguos, ni ese armario tan cutre,la limpieza muy bien, el jardin muy bonito, si no quieres estar dentro de Salamanca esta bien,del trato con la gente que trabaja allí no tengo queja , nos trataron super bien y nos ayudaron en todo lo que les pedimos, estuvimos muy bien en el hotel

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja

Estimado cliente:
En primer lugar queremos agradecerle el comentario, sin su ayuda no podríamos intentar mejorar. En base a estos comentarios estamos cambiando parte del mobiliario, aunque me gustaría especificar que los que había son de madera maciza y solo tenían 5 años, pero quizá el estilo no es el mas adecuado.
Gracias de nuevo y un saludo!
Helena

Opinión escrita 12 de abril de 2010

Había visto las críticas de este hotel en internet y llegué un poco a la defensiva. Mi sorpresa fue que era bastante mejor de lo que me lo habían pintado. La habitación estaba impecable y los muebles (muy criticados) eran normalitos ni malos ni excesivamente buenos. La limpieza correcta. La habitación amplia y los servicios los normales en un hotel de 4 estrellas (da la impresión de que han hecho recientemente una reforma). El parking es gratuito y la parada de autobús no queda excesivamente lejos, pues aparcar en el casco urbano es bastante complicado. Le encontramos solo un defecto; que el buffet del desayuno era muy pobre; tienes 4 cosas, y en el caso de la fruta, como ponen encima de la que hay, si cogen la de encima te encuentras con la de hace 4 días (pasada y que no se puede comer)

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2009

Con 2 estrellas tiene suficiente. Mobiliario pobre y escaso. Limpieza dudosa en las habitaciones (mal olor, como de fregar con agua sucia, ausencia de precintos en sanitarios, una única alfonbra en habitación doble, que ya estaba sucia antes de ocuparla...), decoración pésima. Luz escasa en cuarto de baño, te afeitas o maquillas en penumbra, las toallas son de mala calidad y la de los pies no se renueva todos los dias, ausencia de artículos de aseo propios de hoteles de esa categotía. Nevera vacía, televisión minúscula. Ni un mal bolígrafo gentileza de la casa... Nada! Cuatro perchas en el armario y cada una de su padre y de su madre...Planta baja, paredes de papel, ruidos de maquinaria próxima...
Buffet escasito
Vamos, lo propio de un 4 estrellas!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de septiembre de 2009

Recomiendo no ir a este hotel las habitaciones pequeñas, bastante pasado y luego que esta en un poligoo industrial a tomar por saco del centro entre 30 y 35 minutos andando. La piscina que tiene es ridicula ( mi bañera de casa es mas grande)

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja