“Satisfecho”

Ocupa el puesto n.º48 de 72 hoteles en Salamanca
Santander
“Satisfecho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

En una escapada de pareja un fin de semana hemos podido comprobar que el hotel tenía una habitación correcta y una limpieza correcta igualmente.
El trato con el personal de llamar la atención: excelente. Muy agradables sin excepción tanto en recepción como en restaurante que es con los que tratamos.
Si bien el desayuno buffet tenía variedad, tampoco es que fuera excelente. Ahora bien, por el precio que pagamos, tener las cenas que tuvimos incluídas es MUCHO. Extraordinario. Nos encantaron las dos cenas de principio a fin.
No está tan lejos como para no poderse acercar al centro a pié, pero también tiene una parada de autobús frente al hotel
Volveremos si se da la ocasión.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Cliente
Muchísimas gracias por el tiempo dedicado en escribir una opinión de nuestro establecimiento.
Nos alegra que disfrutara de su estancia con nosotros.
Un saludo y Hasta Pronto!!!
Dpto. de Recepción.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hicimos una escapada romántica muy satisfactoria a un precio excelente (39€/persona). El hotel esta a las afueras de la preciosa Salamanca pero a un paso de ella sin el jaleo del centro de la ciudad. Aparcamiento grande y gratuito. La habitación grande y muy limpia. Baño completo y espacioso. El personal del hotel está continuamente a tu disposición para facilitarte la estancia y la visita a la ciudad. El desayuno correcto y variado. El menú perfecto de calidad y abundancia. El spa no tuvimos tiempo de usarlo así que no puedo opinar. Teniamos un detalle romántico de botella de cava y nos preguntaron cuando la queríamos tener.
Por poner alguna pega, las toallas raspaban bastante. Y la vista de la habitación daba a un tejado...no muy ideal, pero el descanso era total, no se oía absolutamente nada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimada Esther A
Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su opinión de nuestro establecimiento en Tripadvisor.
Nos alegra que todo estuviera a su gusto y que disfrutaran de su estancia en nuestra ciudad, si vuelven por Salamanca y vuelven a elegirnos,no duden en coger una escapada con spa, es recomendable al 100% además que nuestro spa es de uso privado y esto ofrece un ambiente único e inigualable.
Muchísimas gracias de nuevo y Un saludo!!
Hasta pronto!!
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando vimos un 4* por menos de 40€ con desayuno incluido nos costó creerlo,pero necesita un lavado de cara urgente.
La piscina estaba con hojas pero bueno,lo malo es que en el jardín quedaban restos de una celebración(cristale ls,suciedad...)
La habitación tb iba en ese camino:habían tocado las luces del pasillo y te quedabas a oscuras porque la tarjeta no había manera d conseguir que abriera(bien es cierto,que el personal muy amablemente lo soluciono pronto)
Había una mancha grande en el edredon de una de las camas disimulada con el foular(...)y algunos pelos de otros inquilinos en el baño. El desayuno buffet con variedad pero calidad mediocre.
En definitiva, le sobran estrellas,no está mal para el precio que se paga. Aceptable para una o dos noches de pasada,pero tienen que ponerse las pilas

• Se alojó en julio de 2013
HotelEmperatriz3, Director General en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimados clientes,
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar dia a día.
Reciban un cordial saludo,

Helena L. Brunet
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hotel que no le corresponden 3 estrellas, pues sus habitaciones con pequeñas, esta pegado a loa carretera y no puedes abrir las ventanas por el ruido y el aire acondicionado que tiene, es individual y si le tienes encendido casi no puedes dormir por el calor, en fin, duermes algo si vas cansado. El desayuno bastante pobre. Lo único aceptable sería el precio si fuera de 3 estrellas. Menos mal aque solo estuve una noche. No lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en valorar nuestro hotel y lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado.Lo único que podemos añadir es que nuestras habitaciones mas pequeñas tienen 16 metros cuadrados.
Respecto al resto de sus coemntarios, tomamos nota para intentar mejorar.
Gracias de nuevo y un saludo!

Helena L. Brunet
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Excelente la amabilidad de la recepcionpreocupandose en todo momento por satisfacer a los clientes. Explicando y dando indicaciones para hacer una maravillosa visita a Salamanca. Las habitaciones muy tranquilas. Muy bien en general.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimado Javix13

¡Muchas Gracias por el tiempo dedicado en escribir su comentario de nuestro establecimiento en TripAdvisor!!

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fué de su agrado y esperamos que les gustara nuestra Ciudad.También darle las gracias por resaltar la labor de nuestro personal de recepción, que siempre está dispuesto a ayudar e indicar a nuestros clientes para hacerles más fácil su estancia con nosotros.

Muchas gracias de nuevo y Saludos!!
Dpto de Recepción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca

Información adicional sobre el Emperatriz III

Establecimiento: Emperatriz III
Dirección: Avenida Padres Paules 2, 37900 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperatriz III 4*
El Hotel Emperatriz III, está situado en la entrada de Salamanca, en la zona mas comercial de la ciudad, a 30min a pie del Casco Histórico de la Ciudad.Cuenta con cafeteria,restaurante, salon social, grandes jardines, piscina (de temporada), Spa de uso privado y parking exterior totalmente gratuito.Las habitaciones del Emperatriz III son amplias y luminosas. Todas tienen baño privado,caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y WI FI gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperatriz III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperatriz Iii Salamanca
Emperatriz Iii Salamanca