“Tranquilo, económico, bueno para dormir de camino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emperatriz III

Emperatriz III
Ocupa el puesto n.º41 de 72 hoteles en Salamanca
Bilbao, España
“Tranquilo, económico, bueno para dormir de camino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Lo reservamos con unos precios excepcionales para hacer noche tanto al bajar hacia el sur como de vuelta. Bien equipado, cumple con su función. Seguramente volvamos a parar allí de camino a cualquier destino. Si se quiere visitar Salamanca no es céntrico pero el paseo está muy bien, cruzando el puente, y si no se quiere caminar, hay parada de autobús cercana. En resumen, se puede recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la carretera, pero no es problema, por la noche no es demasiado transitad...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciado Ricky C

En primer lugar darle gracias por dar a conocer su experiencia en nuestro establecimiento con nuestros seguidores de Tripadvisor.

Nos alegra saber que nos tiene en mente para futuros viajes y gracias por el consejo que ha dado sobre las habitaciones hacia la carretera, la verdad que al estar en la zona comercial, durante el día hay movimiento, pero llegada la noche la zona queda totalmente en calma.

Muchísimas gracias por su recomendación y Nos vemos pronto!!!
Un saludo
Dpto. de reservas

Azkoitia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana y hemos estado muy a gusto. La amabilidad y trato de todo el personal desde recepción hasta el comedor de 10. Habitación amplia y con todo lo necesario. Situación muy buena, zona tranquila y a su vez a 15 minutos andando hasta la parte vieja de Salamanca y parada de bus a 100 metros del hotel. Parking gratuito amplio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Azkoitia

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en escribir su comentario de nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que la estancia con nosotros fuera de su agrado y darle las gracias por puntuar tan positivamente en trato recibido de nuestro personal.

Esperamos volver a verla de nuevo cuando vuelvan por la ciudad de Salamanca
Un saludo y Hasta Pronto!!!
Dpto. de Recepción
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo decidimos celebrar nuestro aniversario aquí, ya que la opción romantica con spa privado era muy atractiva y ademas de estar en Salamanca (que nos encanta) era un 4 estrellas.
Fue un gran error, el hotel esta en un polígono industrial a un gran trecho andando, es cutre que te pasas. Nada mas llegar te planteas muchas cosas al ver el hotel.
Es el típico hotel que quizas en los 70 tendria 4 estrellas pero os aseguro que estuve enhostales mejores; la recepcion muy amable, pero nada mas subir por las escaleras ves una telaraña que te indica la dejadez de la gente del hotel. La suite, bueno ... una sala grande y mal decorada , con un somier malo malo y el colchon incomodo, la tele minuscula y el baño grande eso si pero poligonero, la bañera daba asco y con un agujero en el suelo que te hacia plantearte encender el hidromasaje por si acaso.
En cuanto el spa....puuufff de primeras te meten en una habitacion de la planta baja para que te cambies, habitacion llena de humedades, una vez cambiados entras en eso que llaman spa. Han instalado en la planta baja un jacuzzi con unas saunas en un sitio que no esta preparado para ello, por lo que la pintura esta desconchada, se cae, el ambiente es insalubre, el jacuzzi lleno de tierra y pelos, la ducha de contraste no cierra, hay cosas rotas en la sauna, el suelo da asco, los albonoces estan requeteusados y raspan ademas con la humedad que tienen no sabes si esta usado o no...
La zona comun esta llena de cabezas de animales que dan grima y el comedor es pequeño sucio lleno de grietas...la comida buena, no todo era malo.
No volveria en mi vida, ni se lo recomendaria a nadie, muy cutre.

• Se alojó el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Cliente

En primer lugar darle las gracias por el comentario de nuestro establecimiento.

Lamentamos que la estancia con nosotros no fuera de su agrado debido a toda la cantidad de cosas que nos comenta, sentimos mucho no poder solucionarle nada debido a que en su momento no tuvimos constancia de nada de ello.

En cuanto a lo que nos comenta del spa, solo decirle que en cada uso se procede a limpiarse y poner todo en orden(cambios de toallas, reposición de agua, etc..) para los próximos clientes que lo vayan a utilizar y pasamos cada cierto tiempo las inspecciones oportunas.

Sobre el resto de su comentario informarle que nuestro establecimiento tiene una decoración castellana que según los gustos puede gustar o no,pero para eso en todos los portales de Internet se pueden ver las fotos de y elegir el establecimiento más adecuado a cada gusto personal.En cuanto a nuestra situación, como pudo comprobar estamos en la zona comercial de la ciudad de Salamanca y a 1km 700m de las Catedrales.

Gracias por comentarnos lo del "agujero" en el suelo del baño, hemos pasado nota a nuestro departamento de mantenimiento para que proceda a su reparación.

De nuevo darle las gracias por su comentarios
Reciba un cordial Saludo
Dpto. de Recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos un fin de semana y nos trataron muy muy bien.a pesar de llegar a cenar casi a la hora de cerrar la cocina, nos atendieron fabulosamente bien.la cena riquisima y la chica q nos atendió en el comedor encantadora .el chico de l barra amable y simpático.la de recepción también. En fin muy agusto y la habitación muy acojedora.volveremos.

• Se alojó el abril de 2014
      Limpieza
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado borrucho
En primer lugar, darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario de nuestro establecimiento en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado y también que valore tan positivamente el trato recibido por nuestro personal.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Esperamos volver a verles pronto!!!
Dpto de Recepción
MIERES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

calidad precio muy buena y la atención de las chicas del servicio de comedor inmejorable por simpatía y saber hacer,a cinco minutos del centro en coche andando 15 minutos ,la habitación muy amplia y confortable,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente
Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su comentario de nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que la estancia con nosotros fuera de su agrado.
Muchas gracias de nuevo y Un saludo
Dpto de Recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salamanca
Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca

Información adicional sobre el Emperatriz III

Establecimiento: Emperatriz III
Dirección: Avenida Padres Paules 2, 37900 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperatriz III 4*
El Hotel Emperatriz III, está situado en la entrada de Salamanca, en la zona mas comercial de la ciudad, a 30min a pie del Casco Histórico de la Ciudad.Cuenta con cafeteria,restaurante, salon social, grandes jardines, piscina (de temporada), Spa de uso privado y parking exterior totalmente gratuito.Las habitaciones del Emperatriz III son amplias y luminosas. Todas tienen baño privado,caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y WI FI gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperatriz III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperatriz Iii Salamanca
Emperatriz Iii Salamanca