“Perfecto para hacer un descanso”
Opinión sobre Emperatriz III

Emperatriz III
Ocupa el puesto n.º46 de 70 hoteles en Salamanca
Asturias
“Perfecto para hacer un descanso”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos alojamos en pareja con bebé y mascotas para hacer una parada en viaje largo. Fue perfecto. Habitación muy amplia. Personal amabilísimo. Servicios muy completos. Por poner algún "pero", el desayuno buffet un poquito escaso en cuanto a variedad, y los sanitarios algo antiguos. En general, excelente relación calidad/precio. Y si viajas con mascota, no te lo pienses (los perros son muy bien recibidos y sin suplemento alguno).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimada Isisasturias

Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su comentario de nuestro establecimiento.

Darle las gracias por valorar tan positivamente nuestra amabilidad del personal y nuestro trato hacia las mascotas, así como nuestros servicios.
Sobre el tema del desayuno y de los sanitarios, pasaremos nota a los departamentos correspondientes, comentarios como este nos ayudan a poder ir mejorando día a día.

De nuevo darle las gracias y reciba un cordial saludo

Burela, España
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Está situado a las afueras de Salamanca pero se puede ir aandando perfectamente hasta el centro. Al lado del hotel hay un centro comercial muy grande en ddonde, además de poder comprar de todo, también podrás disfrutar de cierto ocio como por ejemplo ir al cine.
Para mi, después de haber probado varios hoteles es ahora mi hotel de referenfia en la ciudad, claro que el precio influye mucho en mi decisión

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado Cliente
Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra saber que tras haber probado varios hoteles, siempre que viaja a nuestra ciudad se aloja con nosotros, para nosotros es un orgullo que nuestros clientes repitan.
De nuevo darle las gracias y Hasta la próxima!!!
Opinión escrita el 24 julio 2014

Un bien fin de semana en compañía de 10 amigos, no puedo hablar mal del Hotel ni por supuesto de su personal siempre encantadores. Fuimos con media pensión y cenamos de lujo, yo tome pluma Ibérica, una delicia y el emplatado espectacular. Cuando subimos a las habitaciones teníamos un cava y dos copitas en las 6 habitaciones todo fueron detalles. Solo puedo decir Gracias. Mabel

• Se alojó en julio de 2014
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Mabel

Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir un comentario de nuestro establecimiento.

Para todos es un orgullo saber que nuestro trato le haya resultado agradable, ya que ese es nuestro principal cometido, que los clientes se encuentren cómodos cuando se alojan con nosotros.

Gracias también por hacer mención a nuestra cocina y a esos detalles que hacen la estancia de nuestros clientes aún mas agradable.

Esperamos volver a verles de nuevo por nuestro establecimiento
Hasta Pronto!!!
Reciban Un Cordial Saludo
getafe
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estube con mi marido un finde semana y es muy tranquilo , y no esta muy lejos del centro, ademas el desayuno muy bien , me gusto mucho el hotel , muy buena calidad precio.y la limpieza superior habia spa aunque no lo pobre

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente

En primer lugar darle las gracias por el tiempo empleado en escribir un comentario de nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, para otra vez invitarle a que pruebe el spa, tenemos un paquete que está muy bien de precio y seguro que les encantará.

De nuevo darle las gracias y esperamos volver a verles pronto por aquí.
Bilbao, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Lo reservamos con unos precios excepcionales para hacer noche tanto al bajar hacia el sur como de vuelta. Bien equipado, cumple con su función. Seguramente volvamos a parar allí de camino a cualquier destino. Si se quiere visitar Salamanca no es céntrico pero el paseo está muy bien, cruzando el puente, y si no se quiere caminar, hay parada de autobús cercana. En resumen, se puede recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la carretera, pero no es problema, por la noche no es demasiado transitad...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz III, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciado Ricky C

En primer lugar darle gracias por dar a conocer su experiencia en nuestro establecimiento con nuestros seguidores de Tripadvisor.

Nos alegra saber que nos tiene en mente para futuros viajes y gracias por el consejo que ha dado sobre las habitaciones hacia la carretera, la verdad que al estar en la zona comercial, durante el día hay movimiento, pero llegada la noche la zona queda totalmente en calma.

Muchísimas gracias por su recomendación y Nos vemos pronto!!!
Dpto. de reservas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca

Información adicional sobre el Emperatriz III

Establecimiento: Emperatriz III
Dirección: Avenida Padres Paules 2, 37900 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Salamanca
N.°23 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperatriz III 4*
El Hotel Emperatriz III, está situado en la entrada de Salamanca, en la zona mas comercial de la ciudad, a 30min a pie del Casco Histórico de la Ciudad.Cuenta con cafeteria,restaurante, salon social, grandes jardines, piscina (de temporada), Spa de uso privado y parking exterior totalmente gratuito.Las habitaciones del Emperatriz III son amplias y luminosas. Todas tienen baño privado,caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y WI FI gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperatriz III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperatriz Iii Salamanca
Emperatriz Iii Salamanca