“No está tan mal el hotel”
Opinión sobre Emperatriz III

Emperatriz III
Ocupa el puesto n.º47 de 70 hoteles en Salamanca
San Sebastián
“No está tan mal el hotel”
Opinión escrita el 12 abril 2010

Había visto las críticas de este hotel en internet y llegué un poco a la defensiva. Mi sorpresa fue que era bastante mejor de lo que me lo habían pintado. La habitación estaba impecable y los muebles (muy criticados) eran normalitos ni malos ni excesivamente buenos. La limpieza correcta. La habitación amplia y los servicios los normales en un hotel de 4 estrellas (da la impresión de que han hecho recientemente una reforma). El parking es gratuito y la parada de autobús no queda excesivamente lejos, pues aparcar en el casco urbano es bastante complicado. Le encontramos solo un defecto; que el buffet del desayuno era muy pobre; tienes 4 cosas, y en el caso de la fruta, como ponen encima de la que hay, si cogen la de encima te encuentras con la de hace 4 días (pasada y que no se puede comer)

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Galicia
Opinión escrita el 12 octubre 2009

Con 2 estrellas tiene suficiente. Mobiliario pobre y escaso. Limpieza dudosa en las habitaciones (mal olor, como de fregar con agua sucia, ausencia de precintos en sanitarios, una única alfonbra en habitación doble, que ya estaba sucia antes de ocuparla...), decoración pésima. Luz escasa en cuarto de baño, te afeitas o maquillas en penumbra, las toallas son de mala calidad y la de los pies no se renueva todos los dias, ausencia de artículos de aseo propios de hoteles de esa categotía. Nevera vacía, televisión minúscula. Ni un mal bolígrafo gentileza de la casa... Nada! Cuatro perchas en el armario y cada una de su padre y de su madre...Planta baja, paredes de papel, ruidos de maquinaria próxima...
Buffet escasito
Vamos, lo propio de un 4 estrellas!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Madrid
Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Recomiendo no ir a este hotel las habitaciones pequeñas, bastante pasado y luego que esta en un poligoo industrial a tomar por saco del centro entre 30 y 35 minutos andando. La piscina que tiene es ridicula ( mi bañera de casa es mas grande)

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 27 julio 2009

Hola,
En relación al robo que se produjo en el hotel, no fue un supuesto robo, FUE UN ROBO EN TODA REGLA. Se esperó a que estuvieramos en la iglesia, coctel y banquete para recaudar joyas, dinero y material electronico (camaras, moviles, etc).
En ningún momento se dice que fueseis vosotros los que robasteis, pero lo que es claro es que solo robaron en habitaciones de la gente que estaba en la boda y no se forzó ninguna cerradura, lo que hace pensar que alguien interno que tiene acceso a las habitaciones y a la hoja de registro está metido en el ajo.
Dices que es un comentario gratuito y dicho con ligereza, pero te recuerdo que personal vuestro decía que quizas podría haber sido alguien de la familia que se había hospedado alli, POR FAVOR, un poco de respeto, que la gente estaba de boda, no de ROBO.
Si es verdad que hubo gritos y amenazas, algo 'normal' después de haber bebido unas copas y llegar a la habitación y ver que te han robado.
El hotel no hizo mucho por no decir nada, hasta que la gente se empezó a poner muy nerviosa. Si, llamasteis a la Guardia Civil, después de que la gente se organizara un poco y empezase a recopilar datos.
Con respecto al registro de habitaciones, por favor, quitando algunas personas, la gente llegó con tiempo suficiente para haberse registrado correctamente. Por poner un ejemplo, gente que llego por la mañana no estaba registrada correctamente, a si que no pongas escusas baratas. En cualquier caso, creo recordar que se reservaron alrededor de 30 o 35 habitaciones por lo que faltaron un 50% por registrarse¡¡¡¡¡¡

Me alegro que pongais sistema de camaras de seguridad, porque le hace falta y mucha.
No se está difamando, se está diciendo lo que pasó y lo que hicisteis al respecto, porque además si es verdad que ha habido más denuncias a este hotel por el mismo hecho y la gente tiene derecho a saberlo y a decidir lo que quiere.

Como bien dices, dejando a un lado el ROBO, lo que fue el coctel, banquete y baile estuvo bastante bien (quitando el camarero borracho que estuvo sirviendo hasta que fue relevado por la maitre).

Este hecho es una mancha en la boda que será dificil borrar, por no decir que imposible.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 7 julio 2008

Hemos estado 4 personas un fin de semana en pensión completa en este Hotel. Las habitaciones son bastane grandes y de estilo castellano rústico (muy limpias a excepción de alguna mancha en la pared de poca importancia). Los cuartos de baño muy amplios y limpios. Decir que la cocina del restaurante fue con mucho muy superior a la media, no solo porque los platos no se limitaban a un menú convencional de hotel (pudimos comer en el menú solomillo, rape, cochinillo, chuletón, marisco y otras cosas....), sino por la forma en que estaban preparados, con una presentación exquisita y un servicio impecable. Respecto al personal del hotel diré que, desde la chica de recepción , hasta los camareros que nos sirvieron fueron encantadores, aconsejándonos itinerarios por la ciudad, visitas, etc.., incluso el dueño del Hotel se interesó por nuestra estancia. (Mi mujer y yo haciamos 1 año de casados y al comentarlo a una camarera, el cocinero nos preparó un cochinillo con corazones hechos de pimientos al que no pudimos evitar echarle una foto).

Respecto a lo del ruido, decir que las paredes de las habitaciones son bastante finas y sí, se oye el rumor de la habitación contigua, al menos nosotros que estuvimos en l aplanta baja. Coincidimos con algunas bodas, y se arma bastante jaleo en el jardín contiguo, pero solo hasta que entran en el salón correspondiente.

En general he de decir que ha sido una estancia estupenda, nosotros llevabamos vehículo, por lo que no hubo problema en desplazarnos al centro, pero si no se lleva quizá sea una opción más recomendable algún hotel más centrico, ya que lo que te ahorras en el hotel te lo vas a gastar en taxi.

• Me gustó — El restaurante y el personal del hotel
  • No me gustó — La televisión del hotel es como si no existiera (minúscula)
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Dona Brigida

Información adicional sobre el Emperatriz III

Establecimiento: Emperatriz III
Dirección: Avenida Padres Paules 2, 37900 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Salamanca
N.°23 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emperatriz III 4*
El Hotel Emperatriz III, está situado en la entrada de Salamanca, en la zona mas comercial de la ciudad, a 30min a pie del Casco Histórico de la Ciudad.Cuenta con cafetería,restaurante, salón social, grandes jardines, piscina (de temporada), Spa de uso privado y parking exterior totalmente gratuito(parking para automóviles, no se admiten ni autobuses ni camiones). Las habitaciones del Emperatriz III son amplias y luminosas. Todas tienen baño privado,caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y WI FI gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperatriz III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperatriz Iii Salamanca
Emperatriz Iii Salamanca