“El chico de la corbata”

Ocupa el puesto n.º11 de 40 hostales y pensiones en Salamanca
Soria, España
“El chico de la corbata”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Nuestra experiencia fue totalmente satisfactoria el servicio se desvivió por que estuviéramos lo mas cómodos posibles en un ambiente excepcional, lo recomiendo y seguro que repetimos.
Nosotros vamos adelantando reserva genial.....simplemente genial....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 1 octubre 2012

He estado allí éste fin de semana con mis hijas y estamos encantadas con la elección. Teníamos una habitación para las tres con el baño dentro. Es una pensión antigua pero está en el mejor sitio y es barata. Nada más llegar nos facilitaron un mapa y nos marcaron los sitios más interesantes para visitar. Se puede ir andando a todas partes. Nuestro balcón daba a la Plaza Mayor y era como estar en el palco de un teatro; siempre había algo interesante que ver. El sábado cuándo nos despertamos, había una concentración de motos "Spyder" que son cómo las motos de agua pero con ruedas. El único inconveniente es que por la noche no puedes dormir mucho por el ruido pero ya contaba con ello.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Reservamos en esta pensión principalmente por el precio y la ubicación pero quedamos sorprendidas al encontrarnos con un concierto de Carlos jean justo en la plaza mayor. Un lujazo!!!
La decoración me parece acertada. Me encanta el rosa. Nos gustaría volver para la noche vieja universitaria.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 junio 2012

Hablamos de un hostal algo antiguo, de difícil acceso por la poca comodidad de sus escaleras, la calidad precio es muy buena y el servicio excepcional

• Se alojó en junio de 2012
Pamplona, Navarra, Spain
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

He ido a Salamanca una vez,quería recomendar una pensión que se llama ¨Los Angeles¨.Cuando llegué a Salamanca, estaba impresionado con la Plaza Mayor.Afortunadamente, la pensión tiene la mejor ubicación,que significa está situada en Plaza Mayor de Salamanca,en pleno centro de la ciudad,muy cerca de las Catedrales,de la Universidad,etc.

Por el contrario,está llena de gente en cualquier hora en la plaza,por eso hay mucho ruido por las noches.

Por otro lado,este hostal tiene 3 plantas,hay muchas habitaciones en cada planta.Vivimos en la planta media.Está muy bien.Son limpias, ordenadas, confortables, acogedoras, también los precios son buenos,pero sólo ofrece toallas en la habitación.

Los baños compartidos eran pequeños y diminutos.Por lo menos,son limpios y luminosos.

Tenemos que subir la escalera para llegar a esta pensión. No obstante, se pone mejor que puedes conseguir más alto. Me alojé aquí con mis amigas. Hay montones de cafeterías, bares y tiendas a una corta distancia a pie.

En definitiva,¡Ojalá pueda visitar y alojarme allí otra vez!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

Información adicional sobre el Los Angeles

Establecimiento: Los Angeles
Dirección: 3rd Fl Plaza Mayor 10, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hostales y pensiones en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Angeles 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.