Los Angeles Plaza
103 US$
118 US$
  • Piscina
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
68 US$
  • Restaurante
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
58 US$
Room Mate Hotels
  • Bar/Salón
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
  • Servicio de habitaciones
59 US$
81 US$
  • Restaurante
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
62 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
86 US$
Agoda.com
73 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Estuvimos en Salamanca y pasamos una noche en esta pensión. 2 adultos y dos niños en la quintuple con vistas a la Plaza Mayor (una vista genial!)
Dormimos muy bien y el desayuno en un bar/cafetería típico de Salamanca muy bonito!
Fueron muy atentos y familiares. No hay ascensor, pero te ayudan con todo!!
Para repetir!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Hemos pasado el fin de semana un grupo de amigas y ha estado bastante bien, la ubicación fantástica, las vistas de la habitación una delicia!! La habitación y el baño en general bien para ser una pensión, todo limpito y las camas bastante cómodas. Ideal para ir a dormir y conocer Salamanca!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de abril de 2013

Nosotros somos repetidores ¿Qué más os podemos decir? Y cuando repite uno es por la atenciones que recibe y se puede decir que esta fue excelente te tratan con criño y respeto, y resaltaria la ubicación en el centro de la ciudad con unas magnificas vistas, total muy contentos .
Mª Rosa & Andrés Puente Ávila

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

Nuestra experiencia fue totalmente satisfactoria el servicio se desvivió por que estuviéramos lo mas cómodos posibles en un ambiente excepcional, lo recomiendo y seguro que repetimos.
Nosotros vamos adelantando reserva genial.....simplemente genial....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

He estado allí éste fin de semana con mis hijas y estamos encantadas con la elección. Teníamos una habitación para las tres con el baño dentro. Es una pensión antigua pero está en el mejor sitio y es barata. Nada más llegar nos facilitaron un mapa y nos marcaron los sitios más interesantes para visitar. Se puede ir andando a todas partes. Nuestro balcón daba a la Plaza Mayor y era como estar en el palco de un teatro; siempre había algo interesante que ver. El sábado cuándo nos despertamos, había una concentración de motos "Spyder" que son cómo las motos de agua pero con ruedas. El único inconveniente es que por la noche no puedes dormir mucho por el ruido pero ya contaba con ello.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia