“OK” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 72 hoteles en Salamanca
ESPAÑA (LA RIOJA)
“OK”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hotel bastante limpio y en condiciones bastante buenas...a 15 minutos del casco histótico de Salamanca pero un pelo apartado, no obstante tampoco es muy molesto la distancia pues el cruzar el puente romano es una delicia...la habitación muy limpia, amplia y quizás si que es cierto que el cochón un pelo duro y las almohadas un poco bajas...pero la verdad es que después de andar todo el día por Salamanca uno pilla la cama con ganas...como pegas que me pareció excesivo el precio del desayuno y esta un poco limitado los alrededores para desayunar, salvo ir al Mercadona...pero vamos...

Mi opinión es bastante buena porque pille una buena oferta gracias a Tripadvisor y me saque la habitación a 60€, pero fuera de ese precio quizas serían mejor otras opciones mas centricas...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
VincciHotels, Community Manger en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría informarle que a parte del buffet contamos con un desayuno exprés en la cafetería como opción alternativa para nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Mi pareja y yo pasamos dos noches en este hotel y todo nos pareció muy limpio, si acaso puedo criticar algo es que el colchon es algo duro para mi gusto. Por lo demás, la zona es tranquila, el precio adecuado y el personal muy amable. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Pedimos una doble con supletoria y cuna y nos alojaron en una triple enorme a precio de doble. Estuvimos muy a gusto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
VincciHotels, Community Manger en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Es un hotel nuevo, con un buen servicio de recepcion, habitaciones limpias, grandes y agradables. Ubicacion excelente a 10 minutos del centro.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

El servicio en general fue bueno, si bien en Recepción nada mas llegar, me dejaron con la palabra en la boca y se pusieron a hablar con otro cliente, cuando me acerqué a pedir indicaciones después del checkin.
La habitación era muy amplía, al igual que el baño, un buen armario, un escritorio, compartido con una TV LCD bastante generosa, PERO la cama era MUY dura y me he levantado dolorido. Las butacas, también eran incomodas.
La habitación dispone de conexión a Internet a traves de cabla Ethernet, que me facilitaron cuando lo pedí. Todo el hotel dispone de Wireless, pero es de pago.
Los canales de TV, los de la TDT.
El desayuno de buffet, estupendo, muy variado y, en general, buena calidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
VincciHotels, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimado cliente:

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva.

Sin este dato o sin algún otro que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer el seguimiento de su comentario.

Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Establecimiento: Vincci Ciudad de Salamanca
Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca