“está muy lejos del centro”

Vincci Ciudad de Salamanca
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en Salamanca
“está muy lejos del centro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2011

El hotl no es gran cosa y está muy lejos del centro y no está muy bien comunicado que digamos.... en taxis y tiempo te gastas la diferencia de un hotel mejor. A la próxima, más cerca.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manger en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado cliente

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas en lo referido a determinados servicios e instalaciones.

Nos gustaría comentar que la mayoría de nuestros clientes valoran muy positivamente la limpieza y las instalaciones del hotel así como su tranquilidad (precisamente por no estar ubicado en el centro).

Aquellos clientes que deseen ir al centro lo tienen igualmente fácil ya que ni siquiera necesitan utilizar los servicios de un taxi: hay 3 líneas de autobuses que llevan al centro y mucha gente realiza este tramo dando un tranquilo paseo (se tardan unos 15 minutos aproximadamente).

Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
ESPAÑA (LA RIOJA)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hotel bastante limpio y en condiciones bastante buenas...a 15 minutos del casco histótico de Salamanca pero un pelo apartado, no obstante tampoco es muy molesto la distancia pues el cruzar el puente romano es una delicia...la habitación muy limpia, amplia y quizás si que es cierto que el cochón un pelo duro y las almohadas un poco bajas...pero la verdad es que después de andar todo el día por Salamanca uno pilla la cama con ganas...como pegas que me pareció excesivo el precio del desayuno y esta un poco limitado los alrededores para desayunar, salvo ir al Mercadona...pero vamos...

Mi opinión es bastante buena porque pille una buena oferta gracias a Tripadvisor y me saque la habitación a 60€, pero fuera de ese precio quizas serían mejor otras opciones mas centricas...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos gustaría informarle que a parte del buffet contamos con un desayuno exprés en la cafetería como opción alternativa para nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Mi pareja y yo pasamos dos noches en este hotel y todo nos pareció muy limpio, si acaso puedo criticar algo es que el colchon es algo duro para mi gusto. Por lo demás, la zona es tranquila, el precio adecuado y el personal muy amable. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011
Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2011

Pedimos una doble con supletoria y cuna y nos alojaron en una triple enorme a precio de doble. Estuvimos muy a gusto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, Community Manger en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

Es un hotel nuevo, con un buen servicio de recepcion, habitaciones limpias, grandes y agradables. Ubicacion excelente a 10 minutos del centro.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente:

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Establecimiento: Vincci Ciudad de Salamanca
Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca