“Alejado del centro, al otro lado del rio” 3 de 5 estrellas

Vincci Ciudad de Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 72 hoteles en Salamanca
Bilbao, España
“Alejado del centro, al otro lado del rio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Este hotel esta mas alla del rio tormes , en avenida de la salle, puedes coger autobus a salamanca o ir dando un paseo de unos 20 min. Habitaciones comodas pero no cojais este hotel si hace mucho calor. La atencion exquisita y el desayuno normal. No hace falta que cojais parking, fuera se puede aparcar sin ningun tipo de problema.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Nosotros estuvimos solo un fin de semana, pero la experiencia fue buenísima. No tardamos nada en realizar el check-in ni el check out. La habitación doble en la que estuvimos, era muy grande y todo era muy moderno, tenía televisión de plasma y aire acondicionado. Además el baño era muy amplio y muy bonito y muy bien equipado. las camas eran muy amplias, aunque un poco bajas las almohadas, pero pese a eso eran bastante cómodas. La limpieza era impecable y muy detallista. Lo único que por la mañana se oían bastante ruidos en el pasillo, del personal de servicio trabajando.
En la zona se puede aparcar sin problema y aunque el hotel esta un poquito lejos del centro nada que se pueda solucionar con un paseito de unos 15 minutillos.
Para mi la calidad-precio fue muy buena y sin duda volveria a repetir experiencia en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hemos estado un fin de semana mi marido y yo en este hotel. Mi opininión de él , pués me gustó bastante tanto el hotel en sí como el trato del personal. Buen ambiente, limpio, agradable . Las habitaciones con diseño moderno, amplias ...
Lo que menos me gustó, que está a un paseo del casco histórico, por la mañana te apetece ir andando pero al mediodía y sobre todo por la noche no. Hay autobuses al lado del hotel pero a las once de la noche terminan y tienes que coger un taxi más o menos cinco euros.Prefiero la próxima vez uno más céntrico.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Me alojé en este hotel durante dos noches y me satisfizo completamente.

Se encuentra situado al otro lado del río, en un barrio industrial que parece estar en plena transformación pues se pueden ver muchos hoteles y edificios nuevos en él. Pese a que el entorno no es especialmente bonito ni las vistas son maravillosas, no parece en absoluto peligroso y tiene la ventaja de que no hay ningún problema para aparcar el coche en la calle. En alrededor de diez minutos (reales) a pie y atravesando un parque, se alcanza el puente romano y al cruzarlo se llega directamente al casco histórico de la ciudad. No es necesario mover el coche del hotel.

Habitaciones grandes, limpias y modernas, camas amplias y cómodas hacen que sea un hotel muy recomendable si tu intención no es alojarte (previo pago de un precio más alto) en pleno centro de la ciudad sino en una zona más tranquila y no te importa dar un paseíto para llegar a él.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hotel limpio y habitacion espaciosa, aunque para mi gusto la cama estaba demasiado dura y las almohadas eran de risa ( ni doblandola por la mitad conseguia un grosor normal)
Para ser un 4 estrellas, le faltan detalles que ofrecen en otros hoteles de igual categoria, como mini bar gratuito, o carta de almohadas...asi q, yo le daria mejor 3 estrellas.
Hasta el casco hay unos 20 minutos a un ritmo bueno, aunque la vista al pasar por el puente romano merece la pena, y mas si vas en fiestas que ponen alli un mercadillo medieval chulisimo.
Lo mejor, hay muchisimo sitio para aparcar en las proximidades gratis.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Únicamente nos gustaría matizar que contamos con una carta de almohadas a total disposición de los clientes, bajo petición, para que puedan elegir la más adecuada a sus necesidades.

Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Establecimiento: Vincci Ciudad de Salamanca
Dirección: Avda. de Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Muchoviaje, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca