Vincci Ciudad de Salamanca
103 US$
99 US$
88 US$
  • Piscina
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Bar/Salón
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
  • Restaurante
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
  • Servicio de habitaciones
59 US$
106 US$
100 US$
80 US$
  • Restaurante
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
58 US$
Melia.com
68 US$
59 US$
Agoda.com
790 resultados
Opinión escrita 25 de diciembre de 2011

Nos alojamos en el Vincci en el puente de la Constitución. Hotel moderno, tranquilo y en una zona residencial también tranquila donde no hay problemas para aparcar. Está a un escaso cuarto de hora del centro, con lo cual no compensa coger el coche ya que el centro es todo peatonal y es un paseo corto. Nosotros cogimos una habitación superior y genial, muy amplia y limpieza muy buena, un 10. El desayuno también muy bien, y el personal lo mismo. Recomiendo este hotel porque según mi parecer la relación calidad-precio es bastante buena, ya que al no estar situado en pleno centro no sube tanto el precio por noche como en otros hoteles, a la vez que es un hotel tranquilo, cómodo y muy bonito

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2012

Muchas gracias.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Este hotel esta mas alla del rio tormes , en avenida de la salle, puedes coger autobus a salamanca o ir dando un paseo de unos 20 min. Habitaciones comodas pero no cojais este hotel si hace mucho calor. La atencion exquisita y el desayuno normal. No hace falta que cojais parking, fuera se puede aparcar sin ningun tipo de problema.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

Nosotros estuvimos solo un fin de semana, pero la experiencia fue buenísima. No tardamos nada en realizar el check-in ni el check out. La habitación doble en la que estuvimos, era muy grande y todo era muy moderno, tenía televisión de plasma y aire acondicionado. Además el baño era muy amplio y muy bonito y muy bien equipado. las camas eran muy amplias, aunque un poco bajas las almohadas, pero pese a eso eran bastante cómodas. La limpieza era impecable y muy detallista. Lo único que por la mañana se oían bastante ruidos en el pasillo, del personal de servicio trabajando.
En la zona se puede aparcar sin problema y aunque el hotel esta un poquito lejos del centro nada que se pueda solucionar con un paseito de unos 15 minutillos.
Para mi la calidad-precio fue muy buena y sin duda volveria a repetir experiencia en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2011

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 de octubre de 2011

Hemos estado un fin de semana mi marido y yo en este hotel. Mi opininión de él , pués me gustó bastante tanto el hotel en sí como el trato del personal. Buen ambiente, limpio, agradable . Las habitaciones con diseño moderno, amplias ...
Lo que menos me gustó, que está a un paseo del casco histórico, por la mañana te apetece ir andando pero al mediodía y sobre todo por la noche no. Hay autobuses al lado del hotel pero a las once de la noche terminan y tienes que coger un taxi más o menos cinco euros.Prefiero la próxima vez uno más céntrico.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

Me alojé en este hotel durante dos noches y me satisfizo completamente.

Se encuentra situado al otro lado del río, en un barrio industrial que parece estar en plena transformación pues se pueden ver muchos hoteles y edificios nuevos en él. Pese a que el entorno no es especialmente bonito ni las vistas son maravillosas, no parece en absoluto peligroso y tiene la ventaja de que no hay ningún problema para aparcar el coche en la calle. En alrededor de diez minutos (reales) a pie y atravesando un parque, se alcanza el puente romano y al cruzarlo se llega directamente al casco histórico de la ciudad. No es necesario mover el coche del hotel.

Habitaciones grandes, limpias y modernas, camas amplias y cómodas hacen que sea un hotel muy recomendable si tu intención no es alojarte (previo pago de un precio más alto) en pleno centro de la ciudad sino en una zona más tranquila y no te importa dar un paseíto para llegar a él.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2011

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.