“Buen hotel”

Vincci Ciudad de Salamanca
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Salamanca
“Buen hotel”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel está un poco alejado del centro, como a 15 minutos, pero si no te importa pasear es una buena elección. El hotel está muy nuevo, la habitación era grande con gran cuarto de baño, limpio y confortable.
El bufet del desayuno estaba bastante bien e incluido en un muy buen precio.
La atención del personal también muy buena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Madrid
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Habitaciones amplias y limpias, como el baño. Aun sin estar dentro del centro histórico, la ubicación esta bastante cerca del casco antiguo y la animación, con la ventaja de que no hay ni un solo ruido. Lo mejor de todo es el desayuno, tipo buffet, muy variado, de calidad sin que le falte detalle. Volvería.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
los santos de maimona
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Por motivos profesionales viajo a menudo a Salamanca y hasta ahora no me había alojado en este hotel. La estancia ha sido magnifica; una habitación espaciosa, cómoda, televisión enorme, cuarto de baño con bañera y ducha aparte. Todo muy, muy limpio y un trato excepcional. Está situado en un barrio tranquilo, un poco alejado del centro, pero bueno, eso ya se sabe cuando lo miras en el mapa. Una opción muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo
Málaga, España
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Hotel con una relación calidad-precio muy buena, habitacion amplia y limpia, bien decorada, con una gran tv de plasma y un montón de canales a tu disposición, el baño maravilloso, dispone de bañera y ducha, y tambien muy limpio. Trato amable del personal de recepción, lo único que está un poco apartado del centro en un polígono industrial, pero por 50 € la noche quien no disfruta de un 4 estrellas?. Cuando vuelva a Salamanca sin dudarlo escogeré este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Valladolid, España
Opinión escrita el 27 enero 2012

Aunque es cierto que su situación podría ser mejorable, el resto de cualidades del hotel lo suplen. Está a un corto paseo del centro, y las habitaciones con muy acogedoras y limpias, con los detalles muy bien cuidados.
El personal muy amable, te ayuda en todo lo necesario para visitar la ciudad y los alrededores.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Establecimiento: Vincci Ciudad de Salamanca
Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Salamanca
N.°7 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Ctrip TA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca