“Cuidado con las habitaciones de la carretera”

Vincci Ciudad de Salamanca
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Salamanca
Cantabria
“Cuidado con las habitaciones de la carretera”
Opinión escrita el 10 abril 2012

En mi opinión el hotel no está mal lo unico que quiero comentar es que si alguien tiene problemas de sueño escoja cama de matrimonio pues las dobles están orientadas todas hacía la carretera y si es verdad que no tiene mucho trafico pero si que es realmente molesto..un consejo si podeis cojer cama de matrimonio no lo dudeis...Otra pequeña cosilla es que el hotel no está tan nuevo como dicen algunos en mi opinión necesitaría una pequeña reformilla....por lo demás calidad/precio: aceptable

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con nuestra relación calidad-precio, aunque lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite

Madrid
Opinión escrita el 4 abril 2012

Aunque está a 10 minutos andando del casco antiguo, esto no supone problema alguno para los beneficios del mismo. Buen desayuno, buena habitación, muy limpia, bien insonorizada, todo a un nivel más que suficiente para poder visitar Salamanca y a un precio más que aceptable.
Televisión plana de 32", Internet gratis en la habitación, un baño muy bonito con bañera y ducha independientes, camas amplias y cómodas,
El desayuno muy completo. Evidentemente no son los desayunos de algunos 4 estrellas de la playa, pero la ocupación tampoco es la misma. No falta nada importante y contínuamente lo revisan para que nada se acabe.
Aparcamiento suficiente en la calle.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel está un poco alejado del centro, como a 15 minutos, pero si no te importa pasear es una buena elección. El hotel está muy nuevo, la habitación era grande con gran cuarto de baño, limpio y confortable.
El bufet del desayuno estaba bastante bien e incluido en un muy buen precio.
La atención del personal también muy buena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Madrid
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Habitaciones amplias y limpias, como el baño. Aun sin estar dentro del centro histórico, la ubicación esta bastante cerca del casco antiguo y la animación, con la ventaja de que no hay ni un solo ruido. Lo mejor de todo es el desayuno, tipo buffet, muy variado, de calidad sin que le falte detalle. Volvería.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
los santos de maimona
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Por motivos profesionales viajo a menudo a Salamanca y hasta ahora no me había alojado en este hotel. La estancia ha sido magnifica; una habitación espaciosa, cómoda, televisión enorme, cuarto de baño con bañera y ducha aparte. Todo muy, muy limpio y un trato excepcional. Está situado en un barrio tranquilo, un poco alejado del centro, pero bueno, eso ya se sabe cuando lo miras en el mapa. Una opción muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Establecimiento: Vincci Ciudad de Salamanca
Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca