“Nuestra primera vez en un Vincci” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Ciudad de Salamanca

Vincci Ciudad de Salamanca
Ocupa el puesto n.º8 de 72 hoteles en Salamanca
San Sebastián - Donostia, España
“Nuestra primera vez en un Vincci”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuvimos una nochE alojados En EstE hotEl. Está ubicado a 15 minutos andando dEl cEntro dE salamanca. Es un hotEl tranquilo un poco alEjado y muy cómodo. La habitación era muy ampLia dos camas juntas, un baño grande y completo con ducha y bañera. quizás por comentar algo decir que el aire acondicionado no enfría va lo suficiente, y a la noche pasamos bastante calor. Por lo demás una exPeriencia muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestro servicio e instalaciones. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una experiencia agradable con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que la climatización no haya sido de su gusto y le informamos de que la potencia del aire acondicionado fue menor durante su estancia debido a una exigencia interna de mantenimiento del mismo que ya está completamente solventada.

La Rioja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Hotel 4* a la altura de lo esperado, y de la calidad que tiene la cadena Vincci. Al estar situado en una calle/carretera de acceso a Salamanca, puede resultar algo ruidoso en las habitaciones que dan a dicha carretera. Ahí se acaban los puntos negativos. Habitación superior enoooorme con cama 2x2. Desayuno abundante, variado y bien atendido. Limpieza de habitaciones inmejorable. Baño completo, amplio, con bañera y ducha.
No hay problema para aparcar en los alrededores del hotel, y justo detrás hay un Mercadona y un Lidl.
La ubicación, si bien no está en el centro, se puede ir perfectamente andando. 1,3 km justo hasta la puerta de la catedral. Así cada día cruzas por el Puente Romano, y ves la magnifica panorámica de la ciudad que hay desde él.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Estancia corta pero satisfactoria,estupendo hotel para descansar de las caminatas realizadas para conocer la bella salamanca y alrededores

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Habitaciones y baños enormes. Sueño tranquilo, si bien es cierto que tuvimos habitación que no daban a la calle. Necesitas coche para desplazarte a la zona centro. Muy buena relación calidad precio. Solo una cosa: no tenían wifi en las habitaciones y en el lobby era de pago! Un poco curte en este aspecto

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestra relación calidad-precio. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Lamentamos, no obstante, que nuestra conexión a Internet no haya resultado de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro.
Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

En mi opinión el hotel no está mal lo unico que quiero comentar es que si alguien tiene problemas de sueño escoja cama de matrimonio pues las dobles están orientadas todas hacía la carretera y si es verdad que no tiene mucho trafico pero si que es realmente molesto..un consejo si podeis cojer cama de matrimonio no lo dudeis...Otra pequeña cosilla es que el hotel no está tan nuevo como dicen algunos en mi opinión necesitaría una pequeña reformilla....por lo demás calidad/precio: aceptable

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con nuestra relación calidad-precio, aunque lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Establecimiento: Vincci Ciudad de Salamanca
Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca