“Estupenda relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Salamanca
Santander, España
“Estupenda relación calidad-precio”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Nos gustó mucho el hotel. La habitación y el baño muy amplios, limpios y bien equipados. Personal amable. Fácil aparcar. A unos 15 ó 20 minutos caminando del centro de Salamanca. No desayunamos en el hotel sino en una cafetería que hay casi al lado del mismo. Sin duda para repetir o recomendar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012

Almería, España
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hotel bastante nuevo, tranquilo, con personal agradable, pudimos aparcar por la zona sin problemas, a quince minutos andando hasta el centro, cerca hay un mercadona y un lidl. Habitación amplia, limpia y cómoda con wifi gratis. Baño con bañera con mampara y ducha aparte (la altura de la ducha no es regulable), secador, jaboncitos ... Repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Opinión escrita el 25 julio 2012

el hotel esta bien, es comodo limpio y el personal agradable.. pero esta lejos del centro como a 20 minutos andando y los autobuses tardan bastante en pasar
fui en solo alojamiento pero fue un error ya que cerca no había ningún bar ni cafetería, recomiendo que soliciten como mínimo alojamiento y desayuno.
el paseo hasta el centro es un poco escabroso los 5 primeros minutos pero luego es bonito porque se accede por un parque y se cruza un puente desde el que se ve el casco antiguo muy bien

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Nos alegra saber que nuestro hotel le ha resultado cómodo y agradable, y que nuestro personal le ha causado una buena impresión. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, no obstante, que nuestra localización no haya sido de su agrado. Al respecto, nos gustaría aclarar que nos encontramos a 20 minutos andando de la Plaza Mayor y que nuestro establecimiento está comunicado con el centro de la ciudad mediante tres líneas de autobuses urbanos cuya frecuencia es de 15 minutos. Además, junto a la puerta del hotel se encuentra una parada de taxis.
Del mismo modo, nuestros huéspedes disponen de un bar enfrente de nuestro establecimiento, además de nuestro bar cafetería abierto de 7:30 a 16:00 y de 18:30 a 23:30 horas de agosto a octubre (fines de semana y festivos, desde las 08:00), y de 7:30/08:00 a 12:00 y de 18:30 a 23:30 horas durante el resto del año.
Estamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Opinión escrita el 19 junio 2012

Solo pasamos una noche por motivos de trabajo pero merece la pena utilizarlo para pasar un fin de semana visitando salamanca, ya que el servicio es bueno, la habitación muy limpia, buen desayuno y todo con un precio muy aceptable.
En 20 minutos andando llegas al centro monumental.
merece la pena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuvimos una nochE alojados En EstE hotEl. Está ubicado a 15 minutos andando dEl cEntro dE salamanca. Es un hotEl tranquilo un poco alEjado y muy cómodo. La habitación era muy ampLia dos camas juntas, un baño grande y completo con ducha y bañera. quizás por comentar algo decir que el aire acondicionado no enfría va lo suficiente, y a la noche pasamos bastante calor. Por lo demás una exPeriencia muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestro servicio e instalaciones. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una experiencia agradable con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que la climatización no haya sido de su gusto y le informamos de que la potencia del aire acondicionado fue menor durante su estancia debido a una exigencia interna de mantenimiento del mismo que ya está completamente solventada.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Establecimiento: Vincci Ciudad de Salamanca
Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca