“Muy buena relacion calidad - precio”

Vincci Ciudad de Salamanca
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 5 noviembre 2012

El hotel es un 4 estrellas correctisimo. Las habitaciones estan muy bien. El desayuno variado. Esta un poquito alejado del centro de Salamanca (unos 15 minutos a la plaza mayor), pero lo bueno que tiene esto es que para ir con vehiculo propio hay zona de aparcamiento en la misma puerta. Ademas es una zona tranquila.
Volveria a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 9 octubre 2012

Hemos estado dos veces, la primera vez al poco de la inaguración y otra en Agosto 2012 y parece que no ha pasado el tiempo por él. Aunque está apartado del centro histórico, 20 minutos andando, es ideal si vas con coche, pues aparcamiento tienes todo el que quieras en las inmediaciones del hotel y y al lado tienes un autobus que te deja en el centro. Además ésta última vez la reserva la hice sobre la marcha viniendo de Francia media hora antes de llegar y nos costó 38,50 Euros. El único problema para nosotros es que la ducha es fija. Recomendable cien por cien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Buen hotel, en el que lo mejor no es su ubicación, a 15-20 minutos andando del centro histórico, con la sensación de estar un poco apartado. Habitaciones amplias y limpias con bañera y ducha independientes. Sin problemas para aparcar en las inmediaciones.

Personal muy amable. Aunque reservamos sólo alojamiento nos sorprendieron los precios asequibles de los desayunos en la cafetería del propio hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Opinión escrita 27 agosto 2012

Nos gustó mucho el hotel. La habitación y el baño muy amplios, limpios y bien equipados. Personal amable. Fácil aparcar. A unos 15 ó 20 minutos caminando del centro de Salamanca. No desayunamos en el hotel sino en una cafetería que hay casi al lado del mismo. Sin duda para repetir o recomendar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Hotel bastante nuevo, tranquilo, con personal agradable, pudimos aparcar por la zona sin problemas, a quince minutos andando hasta el centro, cerca hay un mercadona y un lidl. Habitación amplia, limpia y cómoda con wifi gratis. Baño con bañera con mampara y ducha aparte (la altura de la ducha no es regulable), secador, jaboncitos ... Repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 43 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca