“CORRECTO”

Vincci Ciudad de Salamanca
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hotel sin grandes pretensiones pero como todos los hoteles de esta cadena en ciudades y por tanto urbanos son comodos y con una calidad precio excelente.
Localizado a las afueras de salamanca pero que en 15 minutos a pie estas en la catedral y en el centro de esta mágnifica ciudad.
Tiene parking y es amplio, aunque encuentras sitio sin problema justo delante del hotel para aparcar.
Solamente le diría una recomendación: sería necesario una puerta corredera para cerrar más la habitación y hacerla más acogedora ente esta y los baños. Da la sensación de un poco desangelada.
Por lo demás perfectamente recomendable si no quieres bullicio y a un paseo corto del centro.

Fdo: Miguel V. Durán

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones familiares realmente comodas. Ya que son dos habitaciones comunicadas a un muy b...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado cliente,
Le aseguramos, asimismo, que tomamos nota de su sugerencia con el fin de mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Este hotel, esta muy bien ubicado, cuenta con habitaciones muy comodas, muy espaciosas,limpias .El desayuno esta bastante bien.Se encuentra un poco alejado del centro, pero es ideal para descansar y te permite recorrer las afueras de la ciudad, pasando por un puente espectacular camino al centro antiguo, donde se pueden sacar muy buenas fotos
Sin dudas, volveriamos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Está bien comunicado y tiene una muy buena relación calidad /precio. La cafetería es muy limitada El desayuno buffet bastante normalito.. el centro de la ciudad está a un cuarto de hora andando. Tiene buen aparcamiento por los alrededores sin falta de aparcar en el mismo hotel. Buen precio. Efectivamente tiene ducha y bañera. Se puede recomendar para pernoctar en Salamanca

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus opiniones y comentarios. Nos alegra saber que nuestro hotel le ha resultado agradable para descansar y que ha quedado satisfecho con nuestra relación calidad /precio.
Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
En relación a nuestros desayunos, nos gustaría matizar que en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de calidad, y que por ello, nuestro desayuno buffet incluye productos tales como cereales, panes, bollería, tartas, mermeladas, tortilla, huevos, bacón, salchichas, yogures, fruta, embutidos, queso, zumos, etc. Lamentamos que, pese a ello, no fuese de su completo agrado y tomamos buena nota de su comentario para seguir mejorando.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El trato al cliente fue muy bueno. Las habitaciones muy bien equipadas y espaciosas. Nos pusieron una cama supletoria para la niña y aún así nos movíamos bien. El baño contaba tanto con cabina de ducha como con bañera. El buffet muy bien surtido y de calidad. Sin duda repetiríamos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Opinión escrita 31 agosto 2013

primera vez que estoy en un hotel que tiene bañera y plato de ducha. las habitaciones magnificas muy bonitos muebles , la cama muy comoda , tv de plasma de buen tamaño.
la atencion en recepcion magnifica.
todo por 49,50 la noche para tres pax.
lo unico que puede ser una pega es que esta un poco alejado del centro para el que no vaya en coche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado cliente,
En cuanto a la ubicación señalar, solamente, que nos encontramos a 20 minutos andando de la Plaza Mayor y que nuestro establecimiento está comunicado con el centro de la ciudad mediante tres líneas de autobuses urbanos cuya frecuencia es de 15 minutos. Además, junto a la puerta del hotel se encuentra una parada de taxis.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 48 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca