“Buen hotel fuera del casco” 4 de 5 estrellas

Vincci Ciudad de Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 72 hoteles en Salamanca
Gijón, España
“Buen hotel fuera del casco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana. Muy bien, ya sabíamos que estaba fuera del Casco Histórico, pero no nos importaba caminar un poco ( 12 min. ) hasta la plaza Mayor. Precio interesante, teniendo en cuenta que es un **** de verdad.
Habitación muy amplia, limpia y bien aislada mueble bar escaso ( dos aguas, una cocacola, una tónica y " na " más. Baño grande, limpio y equipado, no sólo con bañera y plato, secador de pelo ...
Los empleados amables pero la verdad es que ni los vimos. No desayunamos allí, un poco caro ( 17,00 € ). No hace falta pagar el parking, ya que aparcas fuera sin problema. RECOMENDABLE

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de todas sus opiniones con el fin de mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
No obstante, sobre el desayuno buffet nos gustaría matizar que su precio es de 9,90 euros por persona (IVA incluido), y que que consta, entre otros productos, de panes, mermeladas, bollería, tartas, tortilla de patatas, huevos, bacon, salchichas, cereales, yogures, fruta de temporada, fruta cortada, almíbares, fiambres, quesos, aceite de oliva virgen, tomate rallado, embutidos, leche de soja, leche desnatada y zumos.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

PAIS VASCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel esta muy bien.Limpio, bien decorado.Cometi el error de no indicar que quería cama de matrimonio.Cuando hice el check-in me dijeron que sólo tenían habitación con dos camas "para esa noche".Hubiera sido de agradecer que nos hubieran ofrecido un cambio de habitación al día siguiente, teniendo en cuenta que íbamos con una caja de "escapada romántica". Para mi, ese fue el único fallo, ah, y que pilla un poco a desmano del centro...

Consejo sobre las habitaciones: Indicarla hacer la reserva si queréis dos camas o una
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Salamanca y por escribir sus opiniones. Nos agrada saber que la limpieza y la decoración del hotel han sido de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su agrado. Le aseguramos que tomamos nota de sus opiniones: nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
En primer lugar, sentimos si nuestro personal no le ofreció una cama de matrimonio para la noche siguiente. Su asignación está sujeta a la disponibilidad y, siempre que los clientes la soliciten y haya alguna libre, nuestro equipo se la asigna sin problemas. Lamentamos si en su caso no fue así y tendremos su sugerencia muy en cuenta para mejorar este aspecto.
En cuanto a la ubicación, señalar solamente que nos encontramos a 20 minutos andando de la Plaza Mayor y que nuestro establecimiento está comunicado con el centro de la ciudad mediante tres líneas de autobuses urbanos cuya frecuencia es de 15 minutos. Además, junto a la puerta del hotel se encuentra una parada de taxis.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Excelente hotel, a 10 minutos andando del puente romano y en un paseo de15 min te plantas en la catedral.
El parkinng esta a un precio asequible, pero al estar en una urbanización de reciente construcción, se puede aparcar en los alrededores del hotel sin problemas.
Muy limpio y excelente trato.

Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel está situado fuera del casco histórico en una zona residencial, a unos 10-15 min andando a través del puente romano. Realmente lo agradecimos porque cuando fuimos eran fiestas en Salamanca y en el centro había mucho ruido.

El hotel está muy bien, se ve bastante nuevo. Habitaciones muy muy amplias, algo curioso es que los 2 lavabos estaban fuera del baño. El baño tenía tanto bañera como plato de ducha.
El desayuno correcto. típico buffet variado en este tipo de cadenas de hoteles.
En general todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: buen hotel, pero fuera del centro histórico
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio aunque no tan bien situado, no está en el centro, se encuentra casi en la misma carretera que llega desde Valladolid. Limpio y un buen bufet de desayuno. La cama de de matrimonio de la hab 225 es la más pequeña que he visto después de las de Japón.
El personal de recepción algo «seco». Aunque no desagradable.
Parking por 9€ noche, aunque no cuesta encontrar aparcamiento gratuito en la calle a pocos metros.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por hacernos llegar sus opiniones. Nos agrada conocer que la limpieza del hotel y el desayuno buffet han sido de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido con todas sus expectativas. Le aseguramos, al respecto, que tendremos sus comentarios muy en cuenta: nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
En primer lugar, sentimos si la cama de matrimonio le pareció pequeña. Nos gustaría indicar que ésta cama es de 1,50 metros. No obstante, nuestro hotel dispone de camas king size en habitaciones superiores y en la junior suite. Aquellos clientes que no estén conformes con la habitación asignada, o con algún elemento de esa habitación, pueden comunicárnoslo y, siempre que nos sea posible, procederemos a ofrecerle un cambio, intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Respecto a la ubicación, señalar solamente que nos encontramos a 20 minutos andando de la Plaza Mayor y que nuestro establecimiento está comunicado con el centro de la ciudad mediante tres líneas de autobuses urbanos cuya frecuencia es de 15 minutos. Además, junto a la puerta del hotel se encuentra una parada de taxis.
Por último, lamentamos si consideró que el trato de nuestro personal de recepción no fue el adecuado. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si consideró que en su caso no fue del todo así.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Establecimiento: Vincci Ciudad de Salamanca
Dirección: Avda. de Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Expedia, Hotel.de, Priceline, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca