“Muy buen hotel. Gran calidad y precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Ciudad de Salamanca

Vincci Ciudad de Salamanca
Ocupa el puesto n.º7 de 72 hoteles en Salamanca
Alcalá De Henares, Madrid, Spain
“Muy buen hotel. Gran calidad y precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve mirando diferentes hoteles para pasar un par de días en Salamanca y gracias a una oferta en Trip Advisor, nos decidimos por el Vincci Ciudad de Salamanca. Un hotel de 4 estrellas muy correcto. Esta a 15 minutos andando del centro de la ciudad. Las habitaciones son grandes y muy limpias. Las camas muy comodas. El desayuno, el habitual en un hotel de estas características. El precio del hotel fantástico, menos de 50€ por noche incluyendo desayuno. Se puede aparcar muy fácilmente en los alrededores del hotel, así que si vas a visitar Salamanca ciudad, puedes dejarlo aparcado y olvidarte del coche y parkings. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hotel muy agradable, en la entrada de Salamanca (algo alejado del centro, muy tranquilo) con una relación calidad-precio muy buena. Tienen una promoción muy original que le llaman "estancia romántica" (para dos personas) donde te dejan una bandeja con champán y algo con chocolate y no es nada caro, incluso nos salía más barato que en otros hoteles donde no te ofrecen nada especial. Los recepcionistas muy majos, la limpieza muy bién, aunque había algunos fallitos del estado de la habitación (del mantenimiento, me refiero), pero nada importante, y el desayuno, de bufette, muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel esta bastante bien, tiene el fallo de la situación ya que no queda en el centro y volver al hotel desde el centro, si vuelves tarde se hace un poco pesado.
El precio bastante barato, para los servicios que ofrecen, desayuno completo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente,
En cuanto a la ubicación, señalar solamente que nos encontramos a 20 minutos andando de la Plaza Mayor y que nuestro establecimiento está comunicado con el centro de la ciudad mediante tres líneas de autobuses urbanos cuya frecuencia es de 15 minutos. Además, junto a la puerta del hotel se encuentra una parada de taxis.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estuvimos solamente una noche. Nos parecio muy buena opción ya que queda muy próximo a la salida de la autovía, la verdad fue muy fácil de encontrar, y nunca nos habíamos alojado en hoteles de esta cadena y ya que el precio estaba bien, decidimos probar.

La habitación y el baño son muy amplios. La habitación tiene suelo de tarima, y la decoración es sobria y moderna. El baño era muy amplio pero así como la habitación daba muy buena impresión el baño no tanto, ya que era un tanto antiguo con poca iluminación en la ducha, además las juntas de esta no estaban blancas, y aunque la ducha estuviera muy limpia no invitaba a ser usada.

Lo que más nos llamo la atención fue el escaso minibar del que disponen, si es cierto que había carta de room service para pedir lo que se quisiese, pero había muy poca variedad, y aunque los precios eran muy adsequibles para lo poco que tenían, bien podían ponerlo gratuito.

La televisión es moderna, la iluminación era correcta y las camas confortables.

Habíamos cogido el desayuno, y la verdad nos arrepentimos un poco de haberlo hecho. Lo que había era muy básico, no había mucha variedad, por ejemplo sólo había un tipo de leche, uno o dos de pan de molde, la bollería era escasa, y sólo había un tipo de zumo. La presentación de los alimentos era muy normal nada sorprendente, apenas había cartelitos diciendo que era cada cosa, sólo había 3.

Cuando llegamos a la zona de desayuno el personal nos pregunto por el número de habitación y nada más no nos preguntaron si necesitábamos alguna atención especial, intolerancia a alimentos, o alergias, por si tenían otros alimentos que no estaban a la vista. Tampoco nos dijeron si todo había estado a nuestro gusto o si necesitábamos algo, el personal en vez de preocuparse por reponer también podía ser un poco más atento con el cliente, nosotros desayunamos solos, el salón estaba vacío en ese momento.

Aún así la estancia fue confortable nada de ruidos del exterior ni del interior, ofrecen prensa gratuita, las instalaciones en general son buenas, fácil aparcamiento en el exterior y esta próximo al centro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su viaje a Salamanca y trasladarnos sus opiniones. Nos alegra saber que nuestras habitaciones le han resultado amplias y que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación e instalaciones. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los huéspedes, siempre con el fin de mejorar.
Le informamos, asimismo, de que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente con el objetivo de que estén en perfecto estado.
En relación a nuestros desayunos, nos gustaría matizar que en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de calidad en la que los clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Por ello, nuestro desayuno buffet incluye productos tales como cereales, panes, bollería, tartas, mermeladas, tortilla, huevos, bacón, salchichas, yogures, fruta, embutidos, queso, zumos, etc.
Lamentamos, en cualquier caso, que sintiera que la atención por parte de nuestro personal de desayuno no fuese lo suficientemente personalizada. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si consideró que en su caso no fue del todo así y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Indicar, por otro lado, que nuestro servicio de habitaciones incluye toda la carta snack de la cafetería. Sentimos que, pese a ello, lo considerase poco variado y tomamos buena nota de su opinión con el fin de seguir mejorando este aspecto.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Un cordial saludo.
Ferrol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos alojamos dos noches por 40€ la noche, lo elegimos por el precio, la situación (no está en el centro de la ciudad pero si muy cerca y por lo tanto con aparcamiento gratis de sobra), ya habíamos estado en otro vincci aunque mucho más moderno y nos había encantado sobre todo porque tienen bañera y ducha por separado.

Nuestra experiencia en el hotel:elegimos una habitación alejada del ascensor y nos dieron la 226, no tuvimos ningún ruido, la habitación amplia, cama de 1,80 muy cómoda, y una de las cosas que más me gustó fue la presión del agua.

Lo negativo sería, la puerta giratoria de la entra del hotel, para entrar con las maletas misión complicada y a la salida el chico de recepción nos aconsejó salir por la otra puerta que hay al lado cosa que no hizo la señora de recepción que nos vio entrar que casi no dábamos pasado, solo nos sonrió y nos dio la bienvenida, nos podría haber dicho “mirar para entrar y salir con las maletas os es mejor la otra puerta”, pero no, ella a su bola.

Más cosas negativas: el aire acondicionado no funcionaba por mucho que le dieses al máximo a 10 grados no enfriaba nada, aire salía pero a la misma temperatura que ya había, tuvimos que abrir la ventana. La falta de espejos, aparte de el del baño había otro pequeño encima del escritorio y una parte lo tapaba la tele, con la cantidad de pared libre que hay podían poner uno de cuerpo entero, el baño tampoco lo tiene de aumento. La TV estaba en el escritorio y por lo tanto sin espacio casi para poner portátil y dejar algunas cosas, yo la colgaría de la pared, como ya dije pared libre hay de sobra.

También destacaría la falta de iluminación porque la lámpara que hay de pie está al lado de la cama donde ya está lámpara de la mesilla, yo la pondría al otro lado de la ventana.
La ducha parece claustrofóbica y sin luz pero una vez dentro está bien, no se para una persona con más volumen que yo. También había un ligero olor a cañería al vaciar la bañera.

En definitiva, la opción es buena y barata, si el aire hubiese funcionado la puntuación sería mayor pero solo lo deben poner en verano. Eso es un fallo lo suficientemente grande en un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos alegra saber que la habitación en la que estuvo alojado le resultó amplia y que nuestra ubicación y precios han sido de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, no obstante, que no haya quedado completamente satisfecho con nuestro hotel y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos muy en cuenta sus comentarios con el fin de seguir mejorando nuestro servicio adecuándonos lo mejor posible a los gustos y necesidades de nuestros huéspedes. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Sentimos, asimismo, que la ducha le resultase claustrofóbica. Al respecto, indicar que nuestras duchas miden 90 cm de largo y que no obstante, todos nuestros baños cuentan con una bañera que también puede utilizarse como ducha.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Establecimiento: Vincci Ciudad de Salamanca
Dirección: Avda. de Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Hotel.de, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca