Vincci Ciudad de Salamanca
103 US$
99 US$
87 US$
  • Piscina
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
62 US$
105 US$
99 US$
Hotels.com
80 US$
  • Restaurante
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
  • Servicio de habitaciones
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
Melia.com
67 US$
59 US$
Agoda.com
790 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Todo a la perfección por lo que respecta al personal del hotel, desde recepción hasta el servicio de cenas en el restaurante-cafeteria. Se nota que conocen su trabajo y para más inri lo hacen con gusto, cosas difíciles de encontrar unidas en estos tiempos que corren.

Las habitaciones son muy cómodas y confortables, típicas de un hotel de negocios con un estándar medio-alto. El servicio de restaurante completo, correcto, sin grandes excesos pero lo justo para tener una cena confortable (si queréis tener una cena romántica con velas mejor os vais a un restaurante del centro donde pongan cenas románticas con velas, vamos). Además, todo a unos precios muy ajustados.

La ubicación del hotel está en una zona residencial, fuera del centro neurálgico de Salamanca, ideal si quieres tranquilidad, facilidad para aparcar y separar bien lo que es la visita turística del descanso. En un paseo de diez minutos te plantas en el centro por el puente romano.

Recomendable a todas luces.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Carmen Fenández

Opinión escrita 21 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable, a mejorar calidad almohadas (si tienes problema de cervicales no es el hotel a elegir).
Merece la pena pagar un extra por el desayuno buffet y detalle bienvenida (estancia romántica).
La ubicación no invita a salir por la noche pues se encuentra al otro lado del río y a 8 min del puente romano.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Llegamos a las 12:30, y no nos dieron habitación hasta las 14:00. Que aunque es el horario en la mayoria de los hoteles, normalmente no lo cumplen ya que les van quedando habitaciones vacias y limpias mucho antes. El recepcionista (italiano) poco agradable. La habiación era amplia, la cama buena, el baño grande y pocas amenities ( ni cepillo de dientes, y solo un gel y un champu). El cafe del buffet bastante malo, y el desayuno para ser un cuatro estrellas, era corriente, y los camareros dando vueltas por alli todo el rato que parece que te controlaban. Para ser un cuatro estrellas no me ha gustado.

La distancia al casco urbano, es lo de menos, ya que vas andando en 15 minutos. o tomas el autobus nº 1 en la puerta y te deja en la plaza mayor. Nos cambiaron de habitación ya que la calefaccion no funcionaba. Y a pesar de estar el hotel poco lleno no nos dieron una habitacion con vistas a la ciudad, que solicitamos previamente. Datos a tener en cuenta : wifi y parking previo pago, minibar con una coca-cola, una fanta de naranja , otra de limon, y agua, moqueta del pasillo planta segunda vieja y con muchas manchas.
No lo recomendaria, ya que hay hoteles de tres estrellas mucho mas modernos y mejor situados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones, que tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos alegra saber que la habitación asignada y el baño fueron de su agrado. Los productos tanto de amenities como del minibar se ajustan a la tarifa de reserva del cliente.

Lamentamos que su estancia no haya cumplido son todas sus expectativas. En este sentido nos gustaría aclarar algunos puntos a los que usted hace mención.

Le pedimos disculpas si consideró que el trato de nuestro personal no fue el adecuado. Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato a todos nuestros clientes.

Sentimos que el desayuno no cumpliera con sus expectativas. Éste se compone de café expreso, con máquinas que muelen y hacen el café en el momento, diferentes tipos de panes, bollería, tartas, chaffing, cereales, fiambres, embutidos ibéricos, quesos, aceites de oliva, fruta, zumos y yogures.

Lamentamos el incidente puntual con la calefacción en su habitación. Nos gustaría aclarar que siempre que podemos atendemos las peticiones de nuestros clientes, pero en ese día no pudimos asignarles una nueva habitación con vistas ya que el hotel estaba lleno y no había habitaciones disponibles.

Por último, nos gustaría señalar que el Wifi es gratuito en todo el hotel y que el parking interior privado, como todo servicio extra, tiene un coste aparte.

Esperamos que, a pesar de estos inconvenientes, pueda volver a visitarnos nuevamente.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

La habitación del hotel tenía olor a alcantarillado o algo peor.
Las vistas de la habitación daban a un descampado bastante desagradable.
El personal de recepción bastante seco y no nos dio ninguna recomendación al llegar.
La ubicación del hotel al centro de la ciudad era bastante mala.
El precio del desayuno desorbitado.
La calefacción a pesar de subirla al máximo era imposible calentar la habitación (supongo que realmente se controla desde central y no se dieron cuenta que hacía un frío horrible)
En general esperaba mucho más de un hotel de 4 estrellas por el que he pagado su precio .
Sin duda no lo recomendaría ni repetiría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y adaptar nuestras instalaciones y servicios al gusto de nuestros clientes.

Por otra parte, nos gustaría aclarar algunos aspectos de su comentario. Nuestras instalaciones pasan rigurosos controles de calidad, por lo que le pedimos disculpas si hubo un incidente puntual durante su estancia.

Sentimos que las vistas de la habitación no fueran de su agrado. Éstas están orientadas a la parte antigua de la ciudad, desde donde se puede ver la catedral, la clerecía, el puente romano...

Lamentamos si consideró que el trato recibido en recepción no fue el adecuado, ya que nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato a todos nuestros clientes.

Nuestro hotel se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie del puente romano que da acceso a toda la zona antigua, a 3 minutos en coche del centro de la ciudad y perfectamente comunicado con 3 líneas de autobuses, también al centro de la ciudad, que pasan cada 10 minutos. Además, y para quien lo desee, el hotel dispone de parada de taxi en la propia puerta.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Me gustó mucho como todos los hoteles de la cadena Vincci.

La habitación elegante, serviicio y atención magnífica, limpieza en todo el recinto.

El desayuno tipo buffet fue abundante y muy rico.

La ubicaciónm, a pesar de estar a 15 min a pie del centro, merece la pena hospedarse en este sitio.

Si vuelvo a Salamanca, volvería a este hotel!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.