“HOTEL PARA REPETIR UNA Y OTRA VEZ!!!!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Vincci Ciudad de Salamanca

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Vincci Ciudad de Salamanca
Ocupa el puesto n.º7 de 72 hoteles en Salamanca
Granada, España
“HOTEL PARA REPETIR UNA Y OTRA VEZ!!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Escribo esta opinión para dar mi enhorabuena a todo el personal del hotel, ha sido una de las mejores estancias que hemos tenido mi mujer y yo y hemos viajado por casi toda Europa y por toda España y se de lo que hablo. No hagáis caso a las opiniones negativas de este hotel, hay mucha gente que hace mucho daño con las opiniones que da a través de estas páginas, desde mi punto de vista, pienso que no se tendría que permitir opinar a la gente sin comprobar que lo que dicen realmente es verdad.

El hotel a primera vista parece que está lejos del centro, pero andando se tarda 15 minutos al casco histórico y la zona donde se encuentra situado es muy agradable y segura, nosotros todos los desplazamientos al centro los hemos realizado a pie y para nada se hace cansado.

En cuanto al desayuno, desconozco el precio que tiene en el hotel, ya que nuestra agencia de viajes nos recomendó que lleváramos el desayuno incluido desde que nos hicieron la reserva y como siempre han acertado de pleno, el desayuno es tipo buffet con comida caliente y fría en un salón muy agradable y con música clásica de fondo, muy bien atendido en todo momento por una camarera que estaba pendiente a que no faltara de nada.

La habitación tenía una temperatura muy alta (fue un detalle que nos dejaran una tarjeta puesta en la habitación para que estuviera la habitación caliente cuando llegamos), tuvimos que bajar la temperatura un poco.

Lo único un poco negativo fue que la almohada era muy baja.

Espero que si decidís alojaros en este hotel os vaya tan bien como a nosotros.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Aunque parece estar mal ubicado al otro lado del río Tormes no está lejos del centro de la ciudad, a unos veinte minutos aprox. andando de la plaza de Anaya. Es fácil aparcar en las inmediciones ya que está situado en un barrio de nueva construcción si bien es cierto que debido a ello no hay bares ni restaurantes en los alrededores. Habitaciones modernas y cómodas con baño y ducha hacen que la estancia en el hotel sea muy confortable. Por último me gustaría destacar la amabilidad del personal del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca positivamente la atención recibida por nuestro personal.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Todo a la perfección por lo que respecta al personal del hotel, desde recepción hasta el servicio de cenas en el restaurante-cafeteria. Se nota que conocen su trabajo y para más inri lo hacen con gusto, cosas difíciles de encontrar unidas en estos tiempos que corren.

Las habitaciones son muy cómodas y confortables, típicas de un hotel de negocios con un estándar medio-alto. El servicio de restaurante completo, correcto, sin grandes excesos pero lo justo para tener una cena confortable (si queréis tener una cena romántica con velas mejor os vais a un restaurante del centro donde pongan cenas románticas con velas, vamos). Además, todo a unos precios muy ajustados.

La ubicación del hotel está en una zona residencial, fuera del centro neurálgico de Salamanca, ideal si quieres tranquilidad, facilidad para aparcar y separar bien lo que es la visita turística del descanso. En un paseo de diez minutos te plantas en el centro por el puente romano.

Recomendable a todas luces.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Carmen Fenández
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable, a mejorar calidad almohadas (si tienes problema de cervicales no es el hotel a elegir).
Merece la pena pagar un extra por el desayuno buffet y detalle bienvenida (estancia romántica).
La ubicación no invita a salir por la noche pues se encuentra al otro lado del río y a 8 min del puente romano.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Provincia de Cádiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Llegamos a las 12:30, y no nos dieron habitación hasta las 14:00. Que aunque es el horario en la mayoria de los hoteles, normalmente no lo cumplen ya que les van quedando habitaciones vacias y limpias mucho antes. El recepcionista (italiano) poco agradable. La habiación era amplia, la cama buena, el baño grande y pocas amenities ( ni cepillo de dientes, y solo un gel y un champu). El cafe del buffet bastante malo, y el desayuno para ser un cuatro estrellas, era corriente, y los camareros dando vueltas por alli todo el rato que parece que te controlaban. Para ser un cuatro estrellas no me ha gustado.

La distancia al casco urbano, es lo de menos, ya que vas andando en 15 minutos. o tomas el autobus nº 1 en la puerta y te deja en la plaza mayor. Nos cambiaron de habitación ya que la calefaccion no funcionaba. Y a pesar de estar el hotel poco lleno no nos dieron una habitacion con vistas a la ciudad, que solicitamos previamente. Datos a tener en cuenta : wifi y parking previo pago, minibar con una coca-cola, una fanta de naranja , otra de limon, y agua, moqueta del pasillo planta segunda vieja y con muchas manchas.
No lo recomendaria, ya que hay hoteles de tres estrellas mucho mas modernos y mejor situados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones, que tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos alegra saber que la habitación asignada y el baño fueron de su agrado. Los productos tanto de amenities como del minibar se ajustan a la tarifa de reserva del cliente.

Lamentamos que su estancia no haya cumplido son todas sus expectativas. En este sentido nos gustaría aclarar algunos puntos a los que usted hace mención.

Le pedimos disculpas si consideró que el trato de nuestro personal no fue el adecuado. Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato a todos nuestros clientes.

Sentimos que el desayuno no cumpliera con sus expectativas. Éste se compone de café expreso, con máquinas que muelen y hacen el café en el momento, diferentes tipos de panes, bollería, tartas, chaffing, cereales, fiambres, embutidos ibéricos, quesos, aceites de oliva, fruta, zumos y yogures.

Lamentamos el incidente puntual con la calefacción en su habitación. Nos gustaría aclarar que siempre que podemos atendemos las peticiones de nuestros clientes, pero en ese día no pudimos asignarles una nueva habitación con vistas ya que el hotel estaba lleno y no había habitaciones disponibles.

Por último, nos gustaría señalar que el Wifi es gratuito en todo el hotel y que el parking interior privado, como todo servicio extra, tiene un coste aparte.

Esperamos que, a pesar de estos inconvenientes, pueda volver a visitarnos nuevamente.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Establecimiento: Vincci Ciudad de Salamanca
Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca