“Una sorpresa”

Vincci Ciudad de Salamanca
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Salamanca
“Una sorpresa”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve hace tiempo en ese hotel. Busqué alojamiento para las fechas que estuve y solamente encontré habitación en un hotelucho de cuasi carretera que estaba cerca del campo de fútbol. Después de haber pagado las habitaciones ( nada baratas para la categoría del hotel ), salimos de allí como alma que lleva el diablo.

Desde el mismo hotel, busqué en páginas amarillas y solamente encontré habitaciones en el Vincci Ciudad de Salamanca ....... ¡¡¡ Qué acierto !!!

Hotel cómodo, tranquilo, funcional. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Los baños, de hotel de 5 estrellas. El trato bastante bueno.

Seguro que volveré.

Si estáis interesados en algún hotel en Salamanca, mirad este: No os va a defraudar.

Por cierto, si encuentro por aquí el hotelucho del que os he hablado antes, lo calificaré también para aviso de navegantes o incautos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservé dos habitaciones y a cual mejor
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos con un vale de Atrapalo y muy buena relación calidad-precio. El único inconveniente es que está a un paseo del centro pero por otro lado se hace comodamente caminando y casi incluso se agradece si hace buen día.

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Puerto de Sagunto
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Ha sido una estancia muy agradable. Todo el personal era muy eficiente, amable y profesional. Las instalaciones están en un estado impecable y la higiene es excelente. Las habitaciones son amplias, así como los cuartos de baño. Se puede aparcar en las inmediaciones sin dificultad. Lo que probé del servicio de restauración estaba bien preparado y con mimo. Cuidan el detalle. Está a unos veinticinco minutos andando de la Plaza Mayor. Se accede cruzando el puente romano, desde el cual podemos contemplar unas bonitas vistas de la ciudad. Merece la pena el paseo. Debo advertir que en los alrededores no hay servicios, excepto un barecito, un supermercado y una farmacia, puesto que es un barrio de nueva construcción.

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Granada, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Escribo esta opinión para dar mi enhorabuena a todo el personal del hotel, ha sido una de las mejores estancias que hemos tenido mi mujer y yo y hemos viajado por casi toda Europa y por toda España y se de lo que hablo. No hagáis caso a las opiniones negativas de este hotel, hay mucha gente que hace mucho daño con las opiniones que da a través de estas páginas, desde mi punto de vista, pienso que no se tendría que permitir opinar a la gente sin comprobar que lo que dicen realmente es verdad.

El hotel a primera vista parece que está lejos del centro, pero andando se tarda 15 minutos al casco histórico y la zona donde se encuentra situado es muy agradable y segura, nosotros todos los desplazamientos al centro los hemos realizado a pie y para nada se hace cansado.

En cuanto al desayuno, desconozco el precio que tiene en el hotel, ya que nuestra agencia de viajes nos recomendó que lleváramos el desayuno incluido desde que nos hicieron la reserva y como siempre han acertado de pleno, el desayuno es tipo buffet con comida caliente y fría en un salón muy agradable y con música clásica de fondo, muy bien atendido en todo momento por una camarera que estaba pendiente a que no faltara de nada.

La habitación tenía una temperatura muy alta (fue un detalle que nos dejaran una tarjeta puesta en la habitación para que estuviera la habitación caliente cuando llegamos), tuvimos que bajar la temperatura un poco.

Lo único un poco negativo fue que la almohada era muy baja.

Espero que si decidís alojaros en este hotel os vaya tan bien como a nosotros.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Valladolid, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Aunque parece estar mal ubicado al otro lado del río Tormes no está lejos del centro de la ciudad, a unos veinte minutos aprox. andando de la plaza de Anaya. Es fácil aparcar en las inmediciones ya que está situado en un barrio de nueva construcción si bien es cierto que debido a ello no hay bares ni restaurantes en los alrededores. Habitaciones modernas y cómodas con baño y ducha hacen que la estancia en el hotel sea muy confortable. Por último me gustaría destacar la amabilidad del personal del hotel.

Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca positivamente la atención recibida por nuestro personal.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Establecimiento: Vincci Ciudad de Salamanca
Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca