“Viaje agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 72 hoteles en Salamanca
Vitoria-gasteiz
“Viaje agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Todo muy bién ,volveríamos.
Hotel de buena calidad en zona tranquila ,perfecto para descansar y también para poder vistiera la ciudad de manera cómoda .
Aparcamiento fácil ,buen acceso desde carretera general.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus impresiones. Nos complace saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buenas.
Pasamos una noche en este hotel y al entrar en la habitación tenia un fortísimo olor a tabaco.
Pedimos una nueva habitación y nos dijeron que no disponían en esas mismas condiciones.
Al dia siguiente todas nuestra pertenencias olian a tabaco independientemente de toda la noche con el fortísimo olor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por escribirnos su comentario.

Lamentamos el incidente con la habitación que le fue asignada. Nos gustaría indicar que les ofrecimos la posibilidad de cambiar a otra habitación dentro de las que le ofrecíamos como posibilidad, aunque no dispusiera de cama de matrimonio, pero ustedes decidieron no aceptarlo.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos que, a pesar de este inconveniente, pueda volver a visitarnos para disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve hace tiempo en ese hotel. Busqué alojamiento para las fechas que estuve y solamente encontré habitación en un hotelucho de cuasi carretera que estaba cerca del campo de fútbol. Después de haber pagado las habitaciones ( nada baratas para la categoría del hotel ), salimos de allí como alma que lleva el diablo.

Desde el mismo hotel, busqué en páginas amarillas y solamente encontré habitaciones en el Vincci Ciudad de Salamanca ....... ¡¡¡ Qué acierto !!!

Hotel cómodo, tranquilo, funcional. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Los baños, de hotel de 5 estrellas. El trato bastante bueno.

Seguro que volveré.

Si estáis interesados en algún hotel en Salamanca, mirad este: No os va a defraudar.

Por cierto, si encuentro por aquí el hotelucho del que os he hablado antes, lo calificaré también para aviso de navegantes o incautos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservé dos habitaciones y a cual mejor
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos con un vale de Atrapalo y muy buena relación calidad-precio. El único inconveniente es que está a un paseo del centro pero por otro lado se hace comodamente caminando y casi incluso se agradece si hace buen día.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Puerto de Sagunto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Ha sido una estancia muy agradable. Todo el personal era muy eficiente, amable y profesional. Las instalaciones están en un estado impecable y la higiene es excelente. Las habitaciones son amplias, así como los cuartos de baño. Se puede aparcar en las inmediaciones sin dificultad. Lo que probé del servicio de restauración estaba bien preparado y con mimo. Cuidan el detalle. Está a unos veinticinco minutos andando de la Plaza Mayor. Se accede cruzando el puente romano, desde el cual podemos contemplar unas bonitas vistas de la ciudad. Merece la pena el paseo. Debo advertir que en los alrededores no hay servicios, excepto un barecito, un supermercado y una farmacia, puesto que es un barrio de nueva construcción.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Establecimiento: Vincci Ciudad de Salamanca
Dirección: Avda. de Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, Priceline, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca