“Hotel correcto y bien situado”

Vincci Ciudad de Salamanca
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 31 mayo 2014

El hotel esta bien en general en cuanto a instalaciones y servicio.El desayuno es escaso para un 4 estrellas pero sobre todo lo más chocante es que en la cuna de los productos ibéricos , no haya ni una brizna de jamón .Increíble

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado cliente,

Nos gustaría indicar que en el desayuno ofrecemos una gran variedad de productos de primera calidad, entre ellos el jamón. Es posible que se hubiera acabado en ese momento y no se hubiera repuesto aún cuando usted llegó.

Quedamos a su disposición para lo que necesite

Opinión escrita 4 mayo 2014

Hotel ubicado a las afueras de Salamanca, al otro lado del Tormes, pero a 15 minutos de la Catedral. Si vas en coche, hay buen aparcamiento en la puerta del hotel, gratis.
Las habitaciones eran amplias y muy modernas. Nos gustó mucho la decoración. Además estaba muy limpio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 27 abril 2014

Esta Semana Santa, haciendo una parada en el camino -veníamos de Toledo, de ver la exposición de el Greco-, decidimos parar en Salamanca. El hotel elegido: Vincci, ciudad de Salamanca. La experiencia fue increible: habitación preciosa, limpísima, acogedora..........Del personal qué deciros: amabilísimo, encantador y eficiente. Vamos, de Sobresaliente. Seguro que volveremos a Salamanca y, por supuesto, al Vincci.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 5 abril 2014

Todo muy bién ,volveríamos.
Hotel de buena calidad en zona tranquila ,perfecto para descansar y también para poder vistiera la ciudad de manera cómoda .
Aparcamiento fácil ,buen acceso desde carretera general.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus impresiones. Nos complace saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Buenas.
Pasamos una noche en este hotel y al entrar en la habitación tenia un fortísimo olor a tabaco.
Pedimos una nueva habitación y nos dijeron que no disponían en esas mismas condiciones.
Al dia siguiente todas nuestra pertenencias olian a tabaco independientemente de toda la noche con el fortísimo olor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por escribirnos su comentario.

Lamentamos el incidente con la habitación que le fue asignada. Nos gustaría indicar que les ofrecimos la posibilidad de cambiar a otra habitación dentro de las que le ofrecíamos como posibilidad, aunque no dispusiera de cama de matrimonio, pero ustedes decidieron no aceptarlo.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos que, a pesar de este inconveniente, pueda volver a visitarnos para disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Carmen Fernández

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 51 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca