“Buen hotel. Para tener en cuenta”

Vincci Ciudad de Salamanca
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 3 junio 2014

Hotel muy bueno. Según comentarios anteriores, han renovado colchones y no sentí el mal olor en los pasillos, como comentaron anteriormente.
Cochera en el mismo edificio, o lo puedes dejar en la calle.
Buena habitación y muy buen baño.
A unos 20/25 ' del centro histórico a pie, en un barrio tranquilo y silencioso, al otro lado del río.
Volvería con gusto

• Se alojó en mayo de 2014
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque los vincci nos suele gustar, esta situado a 15 minutos de la plaza mayor andando, aparcamiento facil en los alrededores y la atencion cordial. La habitacion amplia pero un poco antigua. Las vistas nulas, y eso que fue un lunes, y lo peor el desayuno, era de hotel de dos estrellas. Igual fue por ser un lunes de temporada baja, pero tenoa poca variedad y la calidad era pobre. Pagamos 71 euros, si hubiesen sido 45 me pareceria bien, pero no despues de lo visto. Sitio correcto y de buen trato

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por habernos elegido y por hacernos llegar sus impresiones y comentarios.

Nos complace saber que la ubicación y la atención recibida, así como la amplitud de las habitaciones, fueron de su agrado, aunque sentimos que otros aspectos de su estancia no cumplieran con sus expectativas.

Sentimos si el desayuno no fue de su completo agrado. En todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Así, nuestros desayunos incluyen, entre otros productos, café, fruta fresca entera, fruta cortada, bollería, cereales, embutidos, quesos, panes, zumos, tortilla, huevos fritos, huevos revueltos, bacon, salchichas, tartas y yogures.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 31 mayo 2014

El hotel esta bien en general en cuanto a instalaciones y servicio.El desayuno es escaso para un 4 estrellas pero sobre todo lo más chocante es que en la cuna de los productos ibéricos , no haya ni una brizna de jamón .Increíble

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado cliente,

Nos gustaría indicar que en el desayuno ofrecemos una gran variedad de productos de primera calidad, entre ellos el jamón. Es posible que se hubiera acabado en ese momento y no se hubiera repuesto aún cuando usted llegó.

Quedamos a su disposición para lo que necesite

Opinión escrita 4 mayo 2014

Hotel ubicado a las afueras de Salamanca, al otro lado del Tormes, pero a 15 minutos de la Catedral. Si vas en coche, hay buen aparcamiento en la puerta del hotel, gratis.
Las habitaciones eran amplias y muy modernas. Nos gustó mucho la decoración. Además estaba muy limpio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 27 abril 2014

Esta Semana Santa, haciendo una parada en el camino -veníamos de Toledo, de ver la exposición de el Greco-, decidimos parar en Salamanca. El hotel elegido: Vincci, ciudad de Salamanca. La experiencia fue increible: habitación preciosa, limpísima, acogedora..........Del personal qué deciros: amabilísimo, encantador y eficiente. Vamos, de Sobresaliente. Seguro que volveremos a Salamanca y, por supuesto, al Vincci.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Carmen Fernández

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 36 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca