“Muy buena elección”

Vincci Ciudad de Salamanca
Ocupa el puesto n.º8 de 68 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 16 junio 2014

Estuvimos la semana pasada y nos encanto la habitación que nos dieron ,los desayunos están en acuerdo con su categoría y si no quieres buffet tienes la cafetería que puedes tomar un desayuno en condiciones por poco dinero,del personal de la sala y la cafetería solo puedo decir que sobresaliente ya que al entran en el comedor nos dijeron que sí queríamos o necesitábamos algo que no estuviera se lo hiciéramos saber. Y en la cafetería súper amables igual que todos en general .volveremos por el personal,el precio y el hotel que está súper limpio aunque quede a 15 minutos andando pero se agradece un paseito por el puente romano hasta llegar al centro

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 junio 2014

Muy bien ubicado, sin estar en el ruido , a poca distancia del centro y con un muy buen servicio y precio razonable.Caminabamos todos los días cruzando el río y estabamos en pleno centro, para disfrutar la arquitectura y la vitalidad de Salamanca.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Ciudad de Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado cliente,

Gracias por habernos elegido y por hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y especialmente de nuestra ubicación y de la atención recibida.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 10 junio 2014

Buen servicio a un precio razonable. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. Te dan la posibilidad de desayunar en la cafetería al margen del bufé, lo cual se agradece porque solo hay un bar en la zona. Aunque no está en el centro, el paseo a través del puente romano es muy agradable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 junio 2014

He pasado varias noches en este Hotel, me parece excepcional y muy bien organizado. El personal es magnífico, iré de nuevo sin dudarlo.

Las habitaciones están impecables, no puedo tener queja de nada referente a este Hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 3 junio 2014

Hotel muy bueno. Según comentarios anteriores, han renovado colchones y no sentí el mal olor en los pasillos, como comentaron anteriormente.
Cochera en el mismo edificio, o lo puedes dejar en la calle.
Buena habitación y muy buen baño.
A unos 20/25 ' del centro histórico a pie, en un barrio tranquilo y silencioso, al otro lado del río.
Volvería con gusto

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

Carmen Fernández

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 1,6 km

¿Has estado en Vincci Ciudad de Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Ciudad de Salamanca

Dirección: Avenida Lasalle 16-20, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 49 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Ciudad de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Ciudad de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Ciudad De Salamanca En Salamanca
Vincci Salamanca