893 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019

Debido a mi trabajo, visito este hotel siempre que voy a Salamanca, debo destacar la calidad y profesionalidad de Recepción así como las habitaciones que son sumamente acogedoras, en general me siento muy bien

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados mi pareja y yo a principios de Diciembre. El hotel esta muy limpio y confortable. El trato muy bueno. Desayunamos buffet muy abundante y variado. Por la noche salimos a dar una vuelta y volvimos andando, esta alejado del centro. Volveremos en cuanto tengamos otra oportunidad

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de febrero de 2019

Destacaría su Hotel por todas las calificaciones que he rellenad en el cuestionario, desde que fui la primera vez no ha hecho más que ratificarme en mis opiniones. Felicidades. Nos volveremos a ver en cualquyiera de sus establecimientos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de enero de 2019

Habitaciones muy espaciosas, baños enormes con dos zonas diferenciadas, el lavabo de dos senos por un lado y por otro el wc, bañera y plato de ducha. Mesa y butacas en la habitación, secador de pelo, herbidor de agua, caja fuerte, minibar... Tienen habitaciones comunicadas para familias. Personal muy atento y hotel muy tranquilo cerca de la feria. Muy recomendable, 4 estrellas muy merecidas.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de enero de 2019

Todo excelente, limpieza, privacidad, calefaccion, televisión, Wifi, trato en Recepción. Aparcamiento en los alrededores sin problemas, recomendaciones por la recepción para la visita de la ciudad. Todo Ok.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja