“Sorpresa inesperada” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 24 de 508 Restaurantes en Salamanca
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En Casa Pacheco buscamos en cada plato disfrutar de los buenos productos con una cuidada elaboración, realzando los sabores de cada uno y degustar el recetario más tradicional y de vanguardia en una selección variada y equilibrada.
Santa Ponsa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Sorpresa inesperada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Camino de La Alberca vale la pena pararse. Tanto la barra con sus tapas como el restaurante tienen unos productos de la zona insuperables.
No es un lugar ni de lijo ni glamour, pero la comida, insuperable. Bodega mas que suficiente y precios contenidos.

Visitado el noviembre de 2013
Jose_Pacheco_Rest, Propietario en Restaurante Casa Pacheco, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2015
Buenos días Jaime! muchas gracias por confiar en nosotros y por aportarnos tu opinión. Esperamos volver a verte por aquí. Un saludo!

Santa Marta de Tormes, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fenomenal la CARNE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Viajo mucho, más de lo que quisiera. Me encuentro este local camino a La Alberca. Hacía mucho, pero mucho tiempo que no comía carne como la que he disfrutado aquí. En una palabra COLOSAL

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Buenos días Rafael. Muchas gracias por confiar en nosotros y por aportar tu opinión. Estamos encantados de satisfacer vuestras expectativas. Un saludo!
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“hay que reservar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

estuve hace poco y me encantó, si no te gusta el mundo del toro no te lo recomiendo , porque es un sitio decorado con cabezas de toros, cuadros de toreros y demás ... si lo que quieres es comer bien... sin dudarlo... está a unos 20 kms de salamanca pero la excursión valdrá la pena, el comedor es chiquitito lo que se agardece porque no hay aglomeración de gente , buena carta de vinos y de platos. recomendadisimo las molllejas fritas, y el cabrito , el postre chocolate blanco es algo para disfrutar , muy bien

Visitado el marzo de 2013
Muchas gracias por confiar en nosotros. Estamos encantados de recibir tu opinión. Esperamos volver a veros pronto por aquí. Un saludo!
Medina del Campo, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De lo mejorcito de Salamanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Excelente relación calidad-precio. Raciones abundantes y productos de primera calidad. Los postres son mejorables. Ambiente taurino del bueno. Para repetir.

Visitado el febrero de 2013
Muchas gracias por confiar en nosotros. Estamos encantados de recibir tu opinión. Seguiremos mejorando, un saludo!
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran profesionalidad...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

En el mes de Enero estuvimos en este restaurante festejando el cumpleaños de mi mujer con la familia... nos dejamos levar y aconsejar por las criticas: de lo cual no nos arrepentimos y nos alegramos de haber ido por primera vez y no la ultima!!. Un Restaurante en un sitio privilegiado como es el campo charro. Un restaurante que te sorprende!! ya que no es un gran conocido y es una lastima.. Que gran profesionalidad por parte de las personas que lo regentan que son los dueños ( gente joven) y con muchas ganas y buenos profesionales: se esmeran en cada detalle cuidado y que todo el mundo este agusto y disfrutando. Nos dejamos aconsejar sobre que es lo que comíamos..de entrantes nos pusieron: unas patatas revolconas, unas croquetas de boletus, unas mollejas y morcilla : A CUAL MEJOR!!. Después cada uno pidio un segundo: a base de carnes y pescado: una calidad estupenda.. y un combinado de postres : CASEROS!! regado todo ello de un gran vino..Fue increíble.. nos alegramos de haber tomado esta decisión . REPETIREMOS SIN LUGAR A DUDAS!! y es mas... LO RECOMENDAREMOS!!...

• Visitado el enero de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por confiar en nosotros. Esperamos volver a veros pronto por aquí y que sigáis manteniendo la confianza. Seguiremos trabajando para mejorar, un saludo!