“Estupendo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 28 de 508 Restaurantes en Salamanca
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En Casa Pacheco buscamos en cada plato disfrutar de los buenos productos con una cuidada elaboración, realzando los sabores de cada uno y degustar el recetario más tradicional y de vanguardia en una selección variada y equilibrada.
Potes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un restaurante 100% recomendable. La comida esta riquísima, recomiendo los boletus y el rabo de toro, de 10. Los dueños muy amables y te recomiendan lo mejor. La decoración no podría estar mejor. Seguir así, vais por el buen camino.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Jose_Pacheco_Rest, Propietario en Restaurante Casa Pacheco, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2015
Buenos días Paula! Muchas gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia con el resto de visitantes. Estamos encantados de saber que te gustó la comida y nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto por aquí. Un saludo!

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ESTE RESTAURANTE ES UNA MARAVILLA POR DESCUBRIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Lo recomiendo sin ninguna duda,los dueños son encantadores,y la comida para que hablar,de lo bueno lo mejor.Nos han impresionado muchisimo,todo estaba riquisimo ,Felicitaciones.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por confiar en nosotros. Estamos encantados de recibir vuestras opiniones. Nos alegra que os gustaran los productos que ofrecemos, seguiremos mejorando. Un abrazo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor de Salamanca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Posiblemente, el mejor restaurante de Salamanca. Es atendido por los propios dueños que viven con pasión y vocación su trabajo. Son pocas mesas pero muy bien atendidas. La carta es sincera, bien elaborada y abundante y aunque es tradicional siempre tiene alguna innovación o toque de modernidad que la hace muy atractiva. Está en Vecinos, en pleno campo Charro, cuyo paisaje es otro aliciente para acercarse a este restaurante. No defrauda en ningún aspecto. Buena bodega.

Visitado el noviembre de 2013
Muchas gracias por confiar en nosotros! Estamos encantados de que nuestros productos y nuestros servicios satisfagan vuestras expectativas. Esperamos volver a veros pronto por aquí. Un saludo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante imprescindible en la ruta hacia la sierra. Excelente carta de carnes amenizada con la carta de vinos. Trato muy familiar y acogedor.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Estamos encantados de recibir vuestros comentarios. Gracias por compartir tu experiencia. Esperamos volver a veros pronto por aquí. Un saludo!
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Comida de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Este restaurante no está cerca del centro de Salamanca hay que desplazarse, pero sí se quiere degustar una buena carne es recomendable. La única pega que le pongo al local es el ambiente y la saturación de temática taurina. El servicio es correcto y la relación calidad precio es aceptable. Ahora con la crisis ya no es necesario reservar. Entre mis platos favoritos todos los de carne, y los chipirones. Recomendable

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por confiar en nosotros! Estamos encantados de que nuestros productos cumplan todas vuestras expectativas. Esperamos volver a veros pronto por aquí. Un saludo!