“Excelente comida y excelente trato”
Opinión sobre Mencia Retaurante

Mencia Retaurante
En el puesto nº 5 de 577 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 35 $ - 41 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante Mencia esta ubicado a cinco minutos de la plaza mayor. Es amplio y espacioso, dispone de comedores privados ideales para celebraciones y eventos. Su especialidad es el Bacalao elaborado de mas de 20 rectas diferentes. También disponemos de carnes,pescados,ensaladas,entrantes elaborados y repostería casera. Calle grillo-11 T.F 923 21 37 18 .
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estupenda comida, la calidad del bacalao es excelente, relación calidad precio muy correcta y una atención magnífica.
Reservando con tiempo, si se piensa comer en grupos numerosos, posee unos reservados muy agradables y tranquilos. Son ideales para comidas familiares, ya que si hay niños pequeños no se siente uno violento por el ruido que arman. Lo recomiendo sin ninguna duda, voy de vez en cuando y nunca me han fallado.

menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

gracias por vuestra presencia es para mí un placer atenderos siempre esperemos celebrar muchos cumpleaños más un saludoatentamente la dirección de restaurante Mencía

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estupenda atención, una de las mejores cartas de bacalao de España, estupendas variedades, sin duda un placer. Un bacalao de temporada excelente, el skrei.

menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

gracias por vuestra opinión en breve disfrutaremos de la jornadas de setas un abrazo y un saludo cordial atentamente la dirección del restaurante Mencía

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuvimos; una vez mas;comiendo en ese fabuloso rinconcito de salamanca. agradecer a su dueño su amabilidad y el trato cordial con nosotros, es encantador que ademas de degustar otro de sus magnificos platos de bacalao el trato sea asi de agradable.
probamos el pastel de calabacin, riquisimo;la degustacion de tres bacalaos y el bacalao gratinado con fondo de espinacas y queso, sin palabras...
animar a toda la gente de salamanca y a sus visitantes a acercarse por alli; esta delicioso desde el entrante hasta el postre; y se rompe con la monotonia tipica de esta tierra (ibericos, carne..)
ademas tienen unas jornadas gastronomicas que merecen la pena(una es en noviembre-setas- y otra en marzo- bacalao skrei-
gracias por todo al restaurante mencia; volveremos por alli de nuevo

Rodrigo y Rocio

menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

gracias por vuestra opinión y por poneros de acuerdo yo también disfruté y estuve muy a gusto atendiendo un saludo muy cordial atentamente la dirección. Vicente

Opinión escrita 22 agosto 2013

El sábado fuimos a probrar el bacalao que tanto nos habian recomendado, de entrante tomamos unas croquetas de boletus (buenisimas), degustamos 4 bacalaos distintos de los cuales no se por cual decantarme, el que yo tome un gambas con alli-oli gratinado... para repetir.
El servicio fue agradable

menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2013

La direccion del Restaurante Mencia quiere agradecerle su opinion y cerebramos que le haya gustado el restaurante,procuraremos esforzarnos y esmerarnos en el servicio.

att/ la direccion del Restaurante Mencia Salamanca

Opinión escrita 2 junio 2013

el genero es muy bueno ,el trato de los dueños excepcional, es un restaurante pequeño y tranquilo.especialidad en bacalao ,lo hay de todo tipo.

La direccion del Restaurante Mencia le agradece su opinion y esperamos volverle a verle pronto por nuestro restaurante y asi poder seguir probando nuestros bacalaos.

Un saludo muy cordial att Vicente