“De lo mejor en Bacalao”

En el puesto nº 5 de 590 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 35 $ - 41 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante Mencia esta ubicado a cinco minutos de la plaza mayor. Es amplio y espacioso, dispone de comedores privados ideales para celebraciones y eventos. Su especialidad es el Bacalao elaborado de mas de 20 rectas diferentes. También disponemos de carnes,pescados,ensaladas,entrantes elaborados y repostería casera. Calle grillo-11 T.F 923 21 37 18 .
Opinión escrita 8 octubre 2013

Somos un grupo de amigos que nos reunimos para cenar casi todos los sábados y cuando decidimos que toca esa noche pescado no lo dudamos ni un segundo, vamos al Mencía. Simplemente perfecto, bacalao exquisito, en multiples presentaciones. El trato es muy correcto, amigable, muy atentos.
Lo recomiendo a todos mi familiares cuando vienen pues es una apuesta segura de que van a comer/cenar bien con calidad.

menciasalamanca, Propietario en Mencia Retaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

si el bacalao es buenísimo ahora que viene la temporada de setas y combinamos ambas cosas será estupendo gracias por vuestra opinión un saludo Vicente

Opinión escrita 8 octubre 2013

Un lugar recomendable para disfrutar de una buena compañia con un buen servicio, la atencion estupenda, la comida igual.

Recomendable sin duda

Gracias, ANTONIA Y PAREJ... X

restaurante Mencía agradece su opinión aprovechó para deciros que en breve celebraremos las Jornadas Gastronómicas de setas un saludo muy cordial atentamente Vicente

Opinión escrita 4 octubre 2013

Ya he ido unas 4 ó 5 veces y todas ha sido muy buena experiencia. Además de la calidad y el sabor de los platos, que son sorprendentes (tantas variedades de bacalao que ni te imaginas), el servicio es siempre exquisito, el ambiente agradable y está muy cerca de la zona monumental para ir dando un paseo. Para mi el mejor es el bacalao con manitas de cerdo, pero hay que fiarse de las recomendaciones del restaurante, que orientan muy bien. También buenísimas las croquetas de boletus. El Mencía es muy muy recomendable, y también tienen carnes para aquellos a los que no les guste el bacalao.

menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

esperamos con nuestro trabajo y nuestra de canción seguir siendo uno de los mejores en Salamanca a la dirección agradece su opinión att Vicente

Opinión escrita 3 octubre 2013

En viaje de trabajo por Salamanca, y buscando un sitio para comer diferente de los menús normales, me picó la curiosidad por las opiniones sobre el bacalao. Muy bueno, recomiendo el bacalaco con salsa de queso y cebolla.
El trato, muy agradable, y el vino, estupendo.
La relación calidad-precio, buena (cuando sales a la calle, queda la sensación de que merecia la pena la comida)
Encantado y espero volver con la familia por vacaciones (aunque los crios coman mucho...)

la dirección del restaurante Mencía agradece Su opinión esperemos vernos pronto un saludo muy cordial att. .Vicente

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estupenda comida, la calidad del bacalao es excelente, relación calidad precio muy correcta y una atención magnífica.
Reservando con tiempo, si se piensa comer en grupos numerosos, posee unos reservados muy agradables y tranquilos. Son ideales para comidas familiares, ya que si hay niños pequeños no se siente uno violento por el ruido que arman. Lo recomiendo sin ninguna duda, voy de vez en cuando y nunca me han fallado.

menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

gracias por vuestra presencia es para mí un placer atenderos siempre esperemos celebrar muchos cumpleaños más un saludoatentamente la dirección de restaurante Mencía